Ancelotti, anonadado: Kroos, fuera en 2023 y su remplazo… ¿al Chelsea?

El futbolista tiene varias ofertas en la Premier League

El Real Madrid sabe que el nivel de Toni Kroos y Luka Modric está siendo sumamente importante para los intereses de Ancelotti y los aficionados madridistas, pero el próximo 30 de junio ambos futbolistas finalizan contrato y podrían dejar el Bernabéu tras hacer historia en la entidad. La salida de ambos es una posibilidad que está muy abierta a pesar de que su nivel está siendo muy gratificante en estos primeros compases de la campaña y, a sabiendas de esto, Florentino Pérez está estudiando las diferentes opciones de mercado que podrían llegar para subsanar su salida.

En este sentido, uno de los futbolistas predilectos de la casa blanca para aterrizar en Madrid es Jude Bellingham. Ya en el último mercado veraniego el centrocampista inglés del Borussia Dortmund recibió ofertas desde las mejores ligas europeas y en 2023 se antoja complicado que el conjunto germano pueda retener al jugador.

Bellingham está considerado una de las mayores promesas del fútbol mundial y el Real Madrid ha fijado sus ojos en él como sustituto potencial de Toni Kroos, a quien se asemeja mucho futbolísticamente, pero cada vez son más los obstáculos que se están cruzando en el camino de Ancelotti y Florentino para poder acercar posturas con el crack de 19 años.

Durante este mismo verano, el Liverpool de Jürgen Klopp también ha estado vigilando muy de cerca al centrocampista, pero el conjunto alemán no ha abierto la posibilidad de negociar su traspaso a pesar de los 100 millones que podrían recibir a cambio. 

Eso sí, el propio Bellingham parece ser el principal interesado en cambiar de aires y dar el salto de calidad definitivo en su carrera, por lo que el próximo verano nada impedirá que logre su objetivo. Pero ahora no es el Real Madrid el mejor situado para hacerse con sus servicios ya que, aparte del Liverpool, el Chelsea también ha manifestado su intención de ir a por el jugador inglés.

Según ha informado The Sun, uno de los medios más prestigiosos de Inglaterra, Todd Boelhy, presidente de los blues, está decidido a tirar la casa por la ventana para hundir el deseo de ‘Carletto’ y Klopp y protagonizar uno de los grandes traspasos del próximo verano, una oferta que podría extenderse hasta los 113 millones de euros.