Amenaza nunca vista a Vinicius, puede cargarse a Madrid y Barça y la millonada por él será inmoral

El equipo revelación y el jugador que más ha sorprendido confluyen en un partido por el liderato

Las heridas aún no han sanado en el Santiago Bernabéu tras la debacle ante el Atlético de Madrid pese a la victoria de ayer ante Las Palmas, pero el conjunto de Ancelotti tiene una oportunidad única de cerrar definitivamente sus lesiones este próximo sábado, momento en el que rendirá visita (18.30, hora española) al campo, Montilivi, del líder de LaLiga EA Sports, el Girona. Por tanto, hay más de tres puntos de juego, incluso para Vinicius, al que le ha surgido un competidor como mejor encarador en España y quién sabe si también en banda en la selección brasileña.

Revelación en todos los sentidos

Decía en la Cadena Ser el entrenador del mejor equipo de España en estos momentos, el cuadro gerundense, de su jugador revelación que “desde la irrupción de Vinicius creo que no he visto un talento en el uno contra uno tan desequilibrante”. Estas palabras de Míchel ponen el foco en un jugador del que ya están en alerta los ojeadores de Real Madrid y FC Barcelona, Sávio, tal y como os contábamos en Don Balón; básicamente porque Savinho es el auténtico motor del peligro en ataque del equipo Blanc-i-Vermells.

El míster del próximo rival blanco advirtió que nada fue casual en el movimiento por el jugador brasileño de 19 años que ha cautivado en España y que juega en la misma demarcación que Vinicius, ya que lo seguían desde el Mundial Sub-20 y en su etapa fallida en el PSV. Ahora, con seis partidos ya disputados y el liderato como premio a su trabajo y el de su equipo, Savio puede demostrar ante el mejor encarador de España y Brasil que puede ser su alternativa, quién sabe si no solo en LaLiga, sino también en el Real Madrid y la canarinha.

Líder sólido, oportunidad merengue

Con 19 puntos, lo que le corresponde al Girona tras ganar todos sus partidos de la campaña hasta la fecha salvo la concesión de un empate y con los mismos números en su balance de goles (+10) que el Barcelona, el Madrid se enfrenta al peor adversario posible, uno que es líder, tiene a un posible fichaje de futuro blanco en sus filas y que es la única cura para sus males venidos del partido ante el Atlético de Madrid. Savio y Vinicius, a escena, cara a cara; si gana esta batalla el primero (y el Girona) y se confirma que hay jugadorazo en la banda del actual líder, veremos cuánto se paga por él en próximas ventanas de fichajes.