Alucinante: tiene tres ofertas y ninguna de ellas procede de LaLiga

Ni Real Madrid ni Atlético se han dirigido al crack para ofrecerle un contrato

Parece increíble pero así es. Gerard Moreno poco más puede hacer ya para que los grandes de España se pongan sus ojos en él. Y es que, el delantero del Villarreal, ha firmado en la presente temporada los mejores números de su carrera, que ya era buena de por sí, con 30 goles y 11 asistencias entre LaLiga y la Europa League, trofeo que consiguieron ganar al todopoderoso Manchester United.

El ariete catalán lleva ya varias temporadas rindiendo a un nivel más que digno, primero en el Espanyol y después en el club en el que se formó, el Villarreal. Tras haber puesto el broche de oro a su mejor año con su gol en la final de la Europa League, que a la postre fue vital para lograr el ansiado título, el 9 del submarino amarillo y también de España (con el permiso de Álvaro Morata) está ya preparado para afrontar su primera gran cita a nivel de selecciones.

A pesar de que Gerard tiene 29 años y son ya varias temporadas haciendo buenos guarismos, nuestro protagonista es de esos jugadores que tienen que hacer muchos más méritos que el resto para ser respetado. Y es que Moreno no ha jugado en un grande, ni aparece en las portadas de los videojuegos, ni tan siquiera es el delantero titular de la Roja, pero lleva dos años siendo el máximo goleador español, así como quien no quiere la cosa.

Pues bien, esto parece no ser suficiente para Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, que no han hecho una oferta oficial al Villarreal para hacerse con sus servicios a pesar de necesitar, todos ellos, gol como el comer y no tener excesivo dinero en la caja. Gerard Moreno, cuyo traspaso rondaría los 35 millones de euros, si tiene ofertas de la Roma de Mourinho, el West Ham United y el Newcastle ingleses. Ver para creer.

Ahora llega la Eurocopa y sí, como tiene pinta que ocurrirá, Gerard hace un buen papel, su precio subirá a la vez que los tres grandes de LaLiga (Laporta, Florentino y Cerezo) siguen buscando pólvora más allá de la que tienen delante de sus narices.