La alternativa a Pogba que quiere Zidane y nadie habla

Cuesta 100 millones.

La petición de Zidane para el centro del campo se ha tardado en exceso. Dentro de las dificultades, el entrenador ha encontrado un equipo competitivo con la capacidad de hacer buen fútbol, pero sigue necesitando a un centrocampista. Con Casemiro, Valverde y Kroos hay buen rendimiento, pero si alguno de estos falla, solo se encuentra Modric en la banca, quien se está mostrando esta temporada muy irregular en su rendimiento. El jugador predilecto del entrenador era Paul Pogba, no obstante, el Manchester United ha puesto demasiados obstáculos a la negociación. Para fortuna del Real Madrid, existe una alternativa al futbolista de los Red Devils de la que nadie habla

El jugador en agenda si no termina saliendo la contratación de Pogba es Sergej Milinkovic-Savic. Nacido en España y con la nacionalidad serbia es uno de los mediocentro más completos de la actualidad. Físicamente es potente, tiene buena pegada y visión de juego. Además, posee muy buen juego aéreo con su 1,91 m de estatura. Le queda poco tiempo en los Biancocelesti.

Milinkovic-Savic ya no es aquel joven del que se esperaba una buena evolución, ahora se ha consolidado en la Lazio

Esta temporada está siendo interesante para el de Lérida, 17 partidos disputados con un aporte de 3 goles y 5 asistencias. Se encuentran terceros en la Serie A, superados por la Juventus y el Inter de Milán, quienes juegan una liga diferente. 

Verano de elección para Zidane

El mercado de verano será el que ponga las reglas, ya que en él se determinará el estatus de Pogba. De no cambiar la situación, el precio de Milinkovic-Savic es de aproximadamente 100 millones de euros. Zidane tendrá que tomar una decisión sobre el fichaje con el que quiere reforzar su centro del campo en los próximos meses. En las oficinas cada día que pasa va ganando mayor fuerza la alternativa sobre la prioridad.