Allegri le enseña la puerta de salida y Jurgen Klopp lo quiere
El técnico italiano quiere hacer limpia.
Massimiliano Allegri tiene muchas papeletas para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid y el técnico italiano tiene muy claro lo que quiere en su plantilla cuando llegue. El ex entrenador de la Juventus de Turín quiere jugadores que sean determinantes y no futbolistas que pasen por el campo sin ningún tipo de influencia en el juego o el marcador.
Por ello, uno de los futbolistas que tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid en caso que Allegri se haga cargo del primer equipo blanco es el delantero Marco Asensio.
El entrenador no entiende como puede haber jugadores en un conjunto tan ofensivo como el Real Madrid que siendo delanteros no lleguen a los 10 goles por temporada y lo de Marco Asensio es sangrante ya que no ha llegado ni una sola temporada a esa cifra.
Por ese motivo, el atacante balear tendrá la puerta de salida abierta de par en par y parece que tiene mercado de sobra para elegir.
Klopp lo quiere en el Liverpool
El principal favorito para hacerse con sus servicios es el Liverpool de Jurgen Klopp, quien sabe que este verano posiblemente acaben perdiendo a una de sus estrellas de ataque, ya sea Mohamed Salah o Sadio Mané. Ante eso quieren un futbolista que cree que en la Premier League puede marcar muchas diferencias como es Marco Asensio, de quien Klopp cree que tiene una de las mejores zurdas del mundo, algo que tiempo atrás también lo advirtió un Zinedine Zidane que solo puso por delante a Leo Messi en ese sentido.
Sacarlo del Real Madrid no será barato, pero sí que lo será mucho más que otros años. Y es que Florentino Pérez tiempo atrás rechazó alguna propuesta de 100 millones para hacerse con el delantero balear y parece que este verano pdoría salir por una cifra cercana a los 65 millones de euros, un precio considerablemente más bajo.
El gran problema para sacarse de encima a Marco Asensio podría ser su salario, ya que los más de 8 millones de euros por temporada que gana en el Real Madrid no parece que el Liverpool se los vaya a pagar.