Aliado inesperado para Karim Benzema en Madrid: otra baza de Carletto
El último partido liguero ha vuelto a avalar el buen estado de forma que atraviesa el jugador
No todo son malas noticias en el Real Madrid a pesar de las numerosas lesiones que sufre en su plantilla y de las sensaciones mostradas en los dos últimos partidos frente al Inter de Milán y el Valencia, que no han sido las mejores. El equipo comandado por Carlo Ancelotti logró la victoria en Mestalla para colocarse líder en solitario de la clasificación de LaLiga y el encuentro frente al conjunto ché ha vuelto a evidenciar que la sociedad formada por Karim Benzema y Vinícius Júnior, a fecha de hoy, es la más demoledora del campeonato y, por números, la más efectiva de toda Europa.
Por el momento, el extremo brasileño se ha convertido en la auténtica revelación del campeonato español, tras dos temporadas en las que su rendimiento y números en el Real Madrid han sido sumamente cuestionados. Ahora, ya asentado en el once titular del esquema de Carletto, Vinícius se ha convertido en la gran referencia del equipo junto a Benzema. Hasta ahora, el extremo formado en la cantera del Flamengo ha cosechado cinco goles y una asistencia en las cinco primeras jornadas de LaLiga, mientras que el ariete galo ha registrado seis goles y cinco asistencias en el primer mes de competición liguera.
De Karim poco o nada sorprende que a estas alturas ya haya firmado unos números tan destacados, pero Vinícius sí que ha logrado acallar todas las críticas recibidas durante sus primeras campañas en Chamartín de una forma altamente sorprendente.
En el último partido liguero celebrado el domingo en Mestalla ambos fueron los artífices de la remontada blanca en los minutos finales del partido (cada uno anotó un gol) y las aspiraciones merengues a día de hoy pasan por ellos: si logran mantener el estado actual de forma lo largo del curso el Real Madrid tendrá mucho terreno ganado tanto en LaLiga como en lucha por la Champions League.
Esta inesperada dupla ofensiva se ha convertido en la gran esperanza de Ancelotti y los aficionados blancos para tratar de lograr los objetivos y, por ahora, son los dos futbolistas de campo más utilizados por el entrenador italiano junto a Éder Militão y Luka Modric, superando todos ellos los 400 minutos disputados esta campaña en solamente seis partidos oficiales.