Algo se ha roto en Valdebebas y Beckham y Messi rompen al Madrid: enero con adiós tras 12 años

Señalado por su entrenador, el futbolista blanco ha sido fuertemente relacionado con el Inter Miami

Poco o nada puede sacar de positivo el Real Madrid de su visita al Atlético de Madrid -recordemos, un equipo que venía de caer goleado en Mestalla y que no fue capaz de vencer a la Lazio- y sin embargo los blancos se llevan un saco de problemas que se han ido ocultando bajo la alfombra, pero que ahora, en tiempos de guarda baja, salen a la luz con vehemencia, entre ellos uno que afecta a Beckham y Leo Messi, uno que rompe al Madrid: adiós tras 12 años.

Oferta de Estados Unidos

Afirma el medio de comunicación The Dubrovnik Times dos cosas: una, obvia; la otra, sentenciadora. La primera tiene que ver con el descontento de Luka Modric en el Real Madrid dado el papel al que le ha relegado Carlo Ancelotti; la segunda, con la oferta que puede promover el Inter Miami de David Beckham y en el que juega Leo Messi en el próximo mercado de fichajes invernal por el 10 merengue, una que puede tener el ok del jugador croata.

Ayer en el coliseo rojiblanco Modric obtuvo acomodo misteriosamente en el once inicial del técnico italiano junto a Toni Kroos, una pareja que ya hace tiempo que dio por acabados sus momentos de gloria en sintonía, pero tras el fracaso de los de Chamartín el que salió señalado fue el capitán del combinado arlequinado, que fue cambiado y dejó imágenes para la reflexión en el banquillo. Tal vez su continuidad fue un error. Quizá los fue de Carletto, al hacerle creer que sería importante, o tal vez fue una equivocación del jugador, un exceso de confianza del mediocampista sobre sus posibilidades a su edad, pero el caso es que ahora, en pleno inicio de campaña, su situación es difícilmente sostenible.

Y con este caldo de cultivo aparece el equipo de la Major League Soccer, que, como afirma el citado mass media, tiene opciones reales de convencer a Modric de marcharse 12 años después de su llegada a Valdebebas, situación, se afirma desde ciertas esferas cercanas al Madrid, que podría favorecer la apertura de un hueco extra en la plantilla que podría ser un refuerzo atacante el cual a todas luces necesita el Madrid.