Alemany prepara un refuerzo sorpresa que encandila a Messi e ilusiona al Barça con un crack mundial

El argentino es un viejo deseo culé y podría llegar para reforzar gratis la delantera

En Can Barça están buscando atacantes para reforzar su parcela ofensiva. El conjunto blaugrana es consciente que necesita mayor fondo de armario para poder afrontar con garantías la próxima temporada y poder hacerlo sin miedo a posibles lesiones, especialmente para Ousmane Dembélé. En este sentido, Tuttosport cuenta que la directiva del Barça se habría fijado en un viejo deseo, Ángel Di María.

El reciente campeón del mundo con argentina lleva años deseando enfundarse la elástica blaugrana del mismo modo que los culés desean verlo jugar en el Camp Nou. Sin embargo, nunca ha sido posible cumplir ese sueño, pero ahora, con el fideo llegando a su final de contrato con la Juventus, podría ser el momento perfecto para dar el paso definitivo.

A sus 35 años Di María sigue demostrando que es un jugador extraordinario capaz de marcar diferencias en cualquier momento. Tan es así que en su primer año con la Juventus ha sido una pieza muy importante para los suyos, llegando a disputar 22 partidos en la Seria A, donde ha sumado 4 goles y 4 asistencias. Además, cabe resaltar que jugó un papel clave en el Mundial de Qatar que ganó Argentina, siendo el mejor socio de Messi en la final que ganaron ante Francia.

El fichaje de Di María sería una respuesta ideal ante la falta de jugadores hábiles en el regate de la delantera blaugrana. El argentino llegaría para aportar desde el banquillo sin ser titular indiscutible, un rol ideal para un futbolista de su edad y de sus condiciones, ya que con su calidad es capaz de dinamitar un partido en cuestión de segundos.

Además, su incorporación sería una razón más para atraer a Leo Messi, que vería como los culés fichan a uno de sus mejores amigos en la selección argentina. Y es que si Leo tiene una Copa América y un Mundial en su palmarés, es en parte, gracias a un Di María que siempre aparece en las grandes citas.

Así pues, en Can Barça han dado la campanada con un nombre que pese a llevar sonando para reforzar al club durante muchos años, ya parecía imposible de verlo vestido de blaugrana, una opción que ahora mismo es una posibilidad muy real.