¡Alarma! Otro guerrero que se harta del Cholo. Y este era de los suyos

Simeone ve como esto empieza a ser demasiado habitual

Se empieza a hablar con mucha fuerza sobre esta posibilidad. Un recién llegado al Atlético de Madrid, como es el uruguayo Lucas Torreira, podría estar a punto de hacer las maletas para poner rumbo a Italia, según apuntan varios medios del país transalpino. El charrúa no está feliz en Madrid y ha dejado de confiar en el Cholo Simeone a pesar de creer este en un fútbol que se ajusta perfectamente a las condiciones de Lucas. Torreira quiere minutos y sentirse importante, algo que en el Atlético no está consiguiendo. Y lo quiere ya.

Simeone está contento con Lucas. No ha tenido un rol importante, ni mucho menos, pero como tantos y tantos que llegan al Atlético. El sistema y sus variantes se tardan en adquirir y Simeone lo sabe, por eso pide paciencia a sus jugadores siempre que llegan a la primera plantilla colchonera. Un ejemplo de esto es Marcos Llorente. El ex canterano del Real Madrid tuvo que estar medio año sin apenas jugar hasta que empezó a entrar en los onces de Simeone. Ahora es uno de sus guerreros más importantes del Cholo.

Pero Torreira no está por la labor de esperar. El mediocampista quiere jugar ya y eso con Simeone sabe que no será posible. Si el conjunto rojiblanco no hubiese fichado a Kondogbia otro gallo cantaría, pero con el ex valencianista en plantilla, el centro del campo está armado y bien armado: Koke, Saúl, Herrera y el propio Geoffrey Kondogbia hacen casi imposible a Torreira ser titular.

Para su salida a la Serie A quien debe dar el ok es el Arsenal, ya que son los londinenses quienes tienen al jugador en propiedad (está cedido al Atlético) y el club italiano más interesado en él es la Fiorentina que entrena Cesare Prandelli. Lo que si ha percibido Simeone es que cada vez son más los jugadores atléticos que se cansan de su mister (recientemente ha salido su gran amigo y aliado Diego Costa alegando motivos personales) y esto podría ser un indicio de que su ciclo en el club madrileño estaría cerca a finalizar tras casi 10 años como primer entrenador colchonero.