Alaba, Militao y Rüdiger alucinan con el central que deja señalado a Nacho y sorprende en Chamartín

El francés se ha convertido en el mejor central del equipo en este momento de emergencias

Con la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid en la posición de central, se esperaba un drama monumental por la falta de jugadores capaces de jugar en dicha demarcación. En este sentido, el conjunto de Carlo Ancelotti, pese a solo contar con Nacho como central natural en su visita al Leipzig, optó por la opción que mejor resultado le ha estado dando en estas últimas semanas. Es decir ubicar a Tchouaméni en el centro de la zaga, un invento, que lejos de parecer una solución de emergencia, se presenta como la gran solución a cualquier problema defensivo.

Lunin vive más tranquilo con el francés cerca

La realidad es que pese a no ser un jugador formado para ser central, Tchouaméni ha sido capaz de adaptar sus privilegiadas características físicas a una posición donde, tras disputar más de 300 minutos, sigue sin saber lo que es recibir un gol

Y es que, en el Red Bull Arena, se volvió a confirmar lo que Carletto lleva semanas pensando, el mejor central del Madrid en estos momentos no es Nacho, ni Carvajal ni Mendy; es Tchouaméni, que pese a no ser su posición favorita, ha dejado a todo el madridismo sorprendido con unas interceptaciones fuera de este planeta, las cuales junto con una disciplina táctica más que buena, lo han convertido en la referencia defensiva del equipo.

Por otro lado, el más perjudicado de esta situación, no es otro que Nacho. En Alemania, el español disputó un partido donde no lució de la mejor manera, hecho que, sumado al recital que dio Tchouaméni, deja muy señalado al canterano, que debería ser el mejor.

Calma a las recuperaciones

Afortunadamente para el madridismo, la sorpresa con el gran rendimiento de Tchouaméni también servirá para evitar que haya prisas en las recuperaciones de Militao y de Rüdiger, los cuales, no tendrán que acortar plazos para volver antes de tiempo, arriesgando así cualquier tipo de recaída. En este sentido, Alaba, al haber caído más tarde, ya no espera volver esta temporada.

Así pues, grandes noticias que han dejado con la boca abierta a todos en Chamartín. Y es que, con Tchouaméni destapado como un central de garantías, hay mucha más tranquilidad con la epidemia de los centrales.