Al-Khelaïfi precipita el fichaje de James: sorpresa, Cavani hace hueco
El colombiano se muestra encantado con el que puede ser su nuevo destino
James Rodríguez está absolutamente desquiciado. El colombiano, que pertenece a la disciplina del Al-Rayyan SC, siente que está atrapado en la Liga de Qatar y está de manera desesperada buscando una salida a cualquier equipo europeo que le permita volver a ponerse en el primer plano del fútbol. El cafetero no lo esconde porque recientemente ha realizado unas declaraciones en las que deja ver de manera clara y sin tapujos que desea salir sea como sea de su actual equipo para volver a sentirse futbolista.
Preguntado en el programa El Chiringuito acerca de un posible interés del Valencia sobre él, James Rodríguez se mostró encantado de escuchar esos rumores y le abrió las puertas de par en par al conjunto ché y a la posibilidad de poder jugar de nuevo en LaLiga: “Si me llama el Valencia voy andando desde Qatar”, alegó con humor el centrocampista pero en una frase que deja bien clara la situación desesperada que está viviendo en Qatar. Sin embargo, pese a que le gustaría mucho poder jugar esta temporada en Mestalla, James negó saber nada sobre estos rumores que le sitúan vistiendo de blanquinegro: “El Valencia es un gran club obviamente pero no sé nada de ello”.
Y es que la llegada de otro jugador sudamericano como es Edinson Cavani al equipo ha alimentado estos rumores que colocan al Valencia detrás de James Rodríguez para completar su plantilla. "Si quieren a alguien que le ponga balones a Cavani aquí estoy yo", bromeó de nuevo. Es cierto que en el conjunto español comienzan a asumir la marcha de Carlos Soler al París Saint Germain de Al-Khelaïfi en las próximas horas y Gattuso es consciente de que en la parcela de creación del juego se van a quedar con un vacío muy grande, por lo que ese fichaje del PSG sí que podría precipitar que desde Mestalla apostaran de manera firme por James Rodríguez.
Hay dudas, no obstante, sobre la versión que puede dar el colombiano. En el Real Madrid mezcló luces y sombras y después su carrera se ha convertido en un constante ir y venir por diferentes equipos sin encontrar de nuevo nunca su mejor fútbol. James, eso sí, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades para volver a triunfar como futbolista y como él mismo reconoce la del Valencia es una oportunidad casi inmejorable.