Al-Khelaïfi envía ojeadores a El Sadar, los dos internacionales de La Roja son el nuevo capricho del PSG

En Francia ponen al campeón francés y su mandatario, Nasser Al-Khelaïfi, tras la pista de dos jugadores que saltarán al césped de El Sadar

Dos de los jugadores convocados por Luis de la Fuente en las dos últimas listas están en la agenda de Al-Khelaïfi y el PSG. Por eso el club francés va a tener sus ojos puestos en el partido de este fin de semana entre Osasuna y Villarreal, porque los dos estarán sobre el césped pamplonés.

Nasser Al-Khelaïfi habría accedido a la petición de Luis Enrique de observar muy de cerca a dos jugadores que pueden ser, a juicio del asturiano, perfectos para el gigante de la Ligue 1 y auténticas estrellas en potencia, ambos, como decimos, miembros de La Roja de Luis de la Fuente y que juegan respectivamente en el equipo de Pamplona y en el cuadro amarillo.

Dos perfiles muy del agradado de Luis Enrique

Bryan Zaragoza y Álex Baena son esos dos futbolistas a los que teóricamente van a observar de cerca en el Paris Saint-Germain con respecto al choque de El Sadar de este domingo (14.00, hora española), y lo harán básicamente porque los dos son objetos de deseo de Lucho, aunque por distintos motivos.

De Zaragoza interesa su calidad y capacidad de desborde, además de su situación contractual, que creen en París que puede ser beneficiosa; mientras que del futbolista del Submarino Amarillo interesa casi todo, además de que su precio, 60 millones de euros, si bien es elevado, parece justo por la proyección que tiene.

¿Cambio en su futuro?

Lo más curioso de este interés del PSG en sendos cracks es que, además de que se ven las caras ambos jugadores en la jornada dominical y de que comparten vestuario en la Selección Española de Fútbol, los dos parecían con un futuro bien diferente de cara a 2025.

Baena está siendo monitorizado por varios equipos, entre ellos el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, mientras que Zaragoza, propiedad del Bayern, es uno de los anhelos de Marcelino para la próxima temporada. Ni que decir tiene que la irrupción de Al-Khelaïfi en este asunto daría un vuelco a la situación de sendos integrantes de La Roja.