Al-Khelaïfi dinamita Europa con un fichaje que convence a Mbappé: olvidará a Messi y golpea a Tuchel
El PSG quiere reforzar el ataque con un delantero estelar que acompañe a Mbappé y lo convenza para quedarse
Nasser Al-Khelaifi sabe que deberá reforzar el ataque de su equipo de cara a la próxima temporada, la más que posible salida de Leo Messi y el fracaso en Champions, obligan a los parisinos a buscar refuerzos de cara a la próxima temporada. Es por ello que, según cuenta el medio inglés 90Min, el PSG estaría preparado para lanzarse a por el fichaje de Harry Kane en el próximo mercado de verano.
En París son conscientes que deben buscarle un nuevo socio a Mbappé para poder convencerle y que así siga ligado al PSG y no salga en dirección al Real Madrid. En este sentido, la dirección deportiva habría apostado por un perfil distinto a Messi o Neymar. Harry Kane es un jugador que, a diferencia de los anteriores, liberaría mucho más a Mbappé, que podría jugar más lejos del área y con mayor libertad de movimientos, ya que el inglés se encargaría de fijar a los centrales rivales dando así todo el espacio a la estrella gala.
El mayor escollo para el fichaje no es el tema económico, pues el PSG podrá pagar lo que considere oportuno. Sino que tendrá que convencer a Kane de que el Parque de los Príncipes es la mejor opción para su futuro por delante del Bayern, con un proyecto más consolidado o el Manchester United, donde podría batir el ansiado récord de Allan Shearer y convertirse en el máximo artillero de la historia de la Premier League.
En lo que no hay ninguna duda, es con la calidad del futbolista. Harry Kane ya suma un total de 25 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada en el Tottenham, donde pese a la irregularidad colectiva, el inglés ha sido capaz de brillar y mantener a los suyos en la lucha para clasificarse para la Champions, objetivo que será fundamental si los spurs quieren mantener a su estrella.
Así pues, en París ya tienen claro el siguiente fichaje estrella que usarán para dejar de fracasar en la Liga de Campeones y convencer a Mbappé de quedarse en el PSG pese a las más que probables salidas de Messi y Neymar, jugadores que han acabado fracasando con estrépito en la capital francesa.