Al-Khelaïfi ataca Madrid por el Sergio Ramos de 20 años: español y joya de La Fábrica, una ganga

El jeque catarí da la orden para prepara una ofensiva por el central sevillano, quien acaba contrato en 2024

Son pocos los prodigios formados en La Fábrica que han gozado de oportunidades para asentarse en el proyecto del primer equipo, pero no cabe duda de que la cantera del Real Madrid es una de las más admiradas del planeta por la cantidad de futbolistas que se ven obligados a salir del club y encuentran su sitio lejos de Valdebebas. El próximo gran ejemplo que se podría presenciar es Rafa Marín, central español que viene siendo comparado con Sergio Ramos durante los últimos años por sus similitudes con el actual futbolista del PSG y, curiosamente, es Nasser Al-Khelaïfi el principal interesado en contratar al defensa de 20 años.

Marín aterrizó en el conjunto merengue en el año 2016 tras pasar por las categorías inferiores del Sevilla y su enorme crecimiento ya le sitúa como una pieza muy interesante para un coloso con las mayores aspiraciones. En Madrid, con futbolistas como Éder Militão, David Alaba o Antonio Rüdiger formando parte de las filas blancas tendrá muy complicado gozar de minutos y por ello la opción de abandonar el club comienza a ganar enteros en el futuro del zaguero.

Es cierto que en el PSG, a pesar del elevado interés de Al-Khelaïfi en contratar al jugador español, Marín también se cruzaría con una dura competencia para poder disfrutar de una gran cantidad de minutos, pero el defensa está cada vez más convencido de probar fortuna lejos de Chamartín en lo que podría suponer una pérdida muy importante para Florentino Pérez, ya no tanto mirando a la próxima temporada, sino al futuro del proyecto blanco.

Dada su juventud son muchos los años de servicio que podría ofrecer Rafa Marín al Real Madrid, pero Al-Khelaïfi quiere apostar por la joven promesa formada en La Fábrica y asestar al conjunto blanco un duro golpe de futuro.

Cabe señalar que, aparte de asemejarse a Ramos por sus condiciones deportivas (potencial aéreo, contundencia al corte y buen juego de pies), la perla blanca podría ocupar el vacío que, salvo sorpresa de última hora, dejará libre el camero en París al término del curso actual debido a su expiración de contrato.