Ahora se ofrece a Zidane: el crack que se cansa de esperar al Barça
Se venga llamando al Real Madrid
El Bayern de Múnich comenzó de nuevo la temporada arrasando, tal y como lo hizo en la anterior. De nuevo son favoritos a prácticamente todo, si siguen con su actual estado de forma, y no tuvieron problemas en deshacerse del Schalke 04, al que le propinaron una severa paliza. Ocho goles a cero fue el resultado final, si bien todavía podrían haber sido bastantes más. Una buena manera de comenzar la Bundesliga, que confían en revalidar de nuevo.
Hans-Dieter Flick sacó el once de gala, y no se reservó casi nada, a excepción de David Alaba, lesionado, y Alphonso Davies, al que dio descanso. Y también, obviamente, contó con la baja de Thiago Alcántara, que debutó con el Liverpool de Jürgen Klopp en la Premier League. Una salida que provocó que Corentin Tolisso tuviera minutos, pues entró en el 51, nada más comenzar la segunda mitad, para dar descanso a Leon Goretzka, pensando en el encuentro frente al Sevilla de Julen Lopetegui, de la Supercopa de Europa.
Pero eso no quiere decir que el internacional francés entre en sus planes, ni mucho menos. De hecho, es uno de los candidatos a hacer las maletas, igual que Javi Martínez, que lo tiene prácticamente hecho con el Athletic Club de Bilbao. No le acaba de convencer del todo su rendimiento, y esperan recuperar parte de la enorme inversión que hicieron por él. Porque, hasta los fichajes de Leroy Sané y de Lucas Hernández, era la contratación más cara de su historia.
42 millones de euros tuvieron que pagar al Olympique de Lyon por él. Y nunca ha acabado de cumplir con las expectativas, si bien es cierto que tuvo una grave lesión, una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla, que le mantuvo casi un año en el dique seco. Y el Barça había sido uno de los equipos a los que el campeón del Mundial de Rusia de 2018 se había ofrecido, a sabiendas que Georginio Wijnaldum no llegará, y Sergio Busquets está muy discutido.
Pero se ha cansado de esperar una respuesta, y se ha vengado ofreciéndose al Real Madrid, para ser el reserva de Casemiro.
Una opción que Zinedine Zidane ni ha escuchado.