Ahora se ofrece a Bartomeu: la estrella que no quiere saber nada del Madrid
Quiere ir al Barça
Gianluigi Donnarumma ya se ha dado por vencido con el Real Madrid. El guardameta transalpino se ofreció en diversas ocasiones a Florentino Pérez, comenzando por 2017, donde no obtuvo respuesta. En ese entonces, se repetía la misma situación que vive ahora: su contrato expiraba en 12 meses, no tenía intención alguna en renovar, y deseaba probar suerte en otro sitio.
Sin embargo, finalmente optó por prolongar su vínculo, algo de lo que aún se arrepiente. Porque se quedó en el Milan, con la promesa de que iba a ser titular indiscutible, algo que así ha sido, y que iban a competir por todos los títulos. Pero no solo no han peleado por alzar ningún trofeo, si no que ni siquiera han disputado la Champions League.
Está harto de promesas incumplidas, y desea marcharse a otro lugar. Su vínculo acaba en 2021 y se marchará este verano. Pero en el Santiago Bernabéu no lo quieren, ya que tienen a Thibaut Courtois, que ha ofrecido un rendimiento sensacional, y se ha ganado su derecho a seguir. Mino Raiola ya ha asumido su derrota, y sabe que en el cuadro blanco no tiene posibilidades.
Por eso ha cambiado su ruta y ha llamado al Barça, a sabiendas de que Marc-André Ter Stegen no tiene claro su futuro, y se ha negado, también a renovar. Donnarumma sabe que el alemán tiene serias posibilidades de marcharse, y quiere convertirse en un relevo. A sus 21 años, ya tiene una gran experiencia a sus espaldas, y todavía tiene mucho margen de mejora.
Además, puede salir a un precio muy razonable, de unos 30 millones de euros. Una cantidad ridícula por un arquero llamado a ser de los mejores del planeta en esta década. Josep María Bartomeu ya traza su plan para hacerse con sus servicios.
No lo pierdan de vista.