“Ahí tienes al mediocentro que pedías” Zidane no entiende la broma

Lo que parecía ser una buena noticia se torció por el desafortunado comentario

Cuando el pasado martes Toni Kroos abandonó la capital de España para viajar rumbo a Alemania, el Madrid no ocultó su preocupación por el asunto. El jugador alemán había caído lesionado el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga frente al Betis, y desde entonces había estado entrenando al margen de sus compañeros como consecuencia de una lesión en el glúteo

Alemania insistió en la importancia de la presencia del mediocentro y para que en el Madrid estuviesen más tranquilos, permitió a Kroos permanecer en Madrid hasta el martes así como no jugar el primer partido del parón de selecciones, un amistoso frente a Turquía en Colonia. 

La jugada parece haber salido a la perfección porque Kroos disputó el sábado el partido que enfrentó a su selección contra Ucrania (partido oficial de la Liga de Naciones) al completo sin notar ningún tipo de molestia. Zidane respiraba tranquilo sabiendo que Toni estará listo para el partido del próximo sábado, día 17, frente al Cádiz. Y lo que era en principio una gran noticia se tornó en un enfado importante por parte de Zinedine Zidane cuando leyó algunos comentarios en el que se hacía referencia a la llegada de un nuevo mediocentro, tal y como Zizou había pedido.

Al francés no le hizo ni pizca de gracia esa ironía porque si por algo cree que se caracteriza él es por no pedir más de lo que tiene. A Zidane le molesta, y de qué manera, esa idea de que al técnico nunca le dan lo que pide porque cree que la realidad está bastante alejada de todo eso. 

Ahora el entrenador madridista solo pide que Kroos no sienta ninguna molestia en el partido que enfrentará a Alemania y a Suiza esta tarde noche en una nueva jornada de la Liga de Naciones. De ese modo, mañana miércoles el teutón se entrenará con el resto del equipo en la sesión de tarde ya con la mente puesta en LaLiga, competición en la que son líderes y así quieren que siga siendo. No hay que olvidar que la siguiente jornada enfrentará al Madrid y al Barcelona en el Camp Nou en uno de los primeros platos fuertes de la presente temporada.