¿Adiós? Vienen a por Vinicius y Zidane no quiere ponerle freno

Desde Inglaterra aseguran que el jugador ha hablado con el Chelsea ya

Vincius Junior está molesto. El no jugar el pasado miércoles contra el Fútbol Club Barcelona en El Clásico no sentó nada bien al brasileño. Muy poco amigo de mostrar sus enfados y sus cabreos a los compañeros, esta vez el dicharachero y joven jugador no ha podido evitarlo. Está cabreado, y mucho. El no jugar el otro día le ha hecho mucho daño.

Zidane sabía que no ponerle podía suponer un golpe anímico muy fuerte para el brasileño, pero realmente pensaba que Rodrygo podía aportar más. El partido requería de control y con Vinicius en el campo las cosas tienden al caos. Zizou consideró que no era el momento de la anarquía si no del orden. Vinicius se desvaneció en la banda y vio como los minutos pasaban.

Desde hace un tiempo el PSG ronda al brasileño. Él lo sabe, pero no le ha hecho caso. No es un proyecto que le guste ni una liga, la francesa, que le apetezca probar. Ahora bien, Inglaterra es otra cosa. La Premier si seduce a Vinicius y le parece una liga en la que puede lucir sus condiciones.

El Chelsea se ha interesado en él. El equipo inglés busca cerrar un fichaje estrella para enero ahora que no tiene sanción y está llamando a todas las puertas posibles. Florentino le ha dicho a Zidane que cuente un poco más con el ex del Flamengo si es posible. El francés ha sido claro: yo no quiero ponerle freno, pero debe tener paciencia.

Esto es un aviso para ambos. Vinicius demuestra que en cualquier momento puede tener un equipo dispuesto a pagar por él y es una advertencia para el Madrid. Quiere más minutos ya. Zidane le deja claro que manda él y que los va a tener, pero cuando él crea necesario. Esto es un pulso.

Pero solo hay uno que tiene que perder, el Real Madrid. Florentino lo sabe y por eso quiere mediar. Tiene que haber solución. El Chelsea, agazapado, espera. Ha salido de caza.