Adiós de Florentino al objetivo de 2023: Klopp le roba al nuevo Modric

El Real Madrid tiene al inglés como una de las grandes prioridades para el año que viene

El Real Madrid tiene muy claro que esta temporada no va a realizar ningún fuerte desembolso más en forma de traspaso multimillonario. Los 80 millones de euros desembolsados por Aurélien Tchouameni le parecen suficientes a Florentino Pérez que, en los últimos años, viene siendo fiel a una misma política lejos de la que propuso en sus primeros años al frente del conjunto blanco y es la de no protagonizar veranos con inversiones escandalosas. Pero aunque la campaña 2022/2023 ni siquiera haya todavía comenzado, el presidente tiene ya un claro objetivo marcado entre ceja y ceja de cara al siguiente curso.

Ese es Jude Bellingham. El centrocampista inglés es, a sus 19 años, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol mundial en su posición y el Real Madrid siente la necesidad de darle relevo en un futuro cercano a Kroos, Modric y Casemiro. Es cierto que se ha venido reforzando en los últimos años con Fede Valverde, Camavinga o precisamente con el propio Tchouameni, pero los blancos sueñan con tener en sus filas al actual jugador del Borussia Dortmund que viene maravillando en la Bundesliga. Sin embargo, las alarmas se han encendido en el Santiago Bernabéu ante la gran amenaza que aparece en el horizonte.

Y es que tal y como apunta el portal web 90min en una de sus últimas informaciones es el Liverpool el equipo que parece ya estar ganando la carrera por hacerse con los servicios del jovencísimo talento. Tanto es así, que estos reportes hablan de que el acuerdo podría producirse incluso “en las próximas semanas”, algo que ha desatado el nerviosismo en el Real Madrid porque Bellingham es uno de sus grandes deseos de futuro a corto plazo.

Jürgen Klopp está decidido a dar el paso y a pedir al Liverpool que apueste fuerte por el centrocampista y parece que los reds lo van a hacer con tal de verlo la temporada que viene jugando de rojo en Anfield. Así las cosas, se presenta una durísima batalla entre los ingleses y el Real Madrid por uno de los grandes talentos llamados a dar mucho de qué hablar durante los próximos años.