Se adelantan a todos de nuevo y firman dos estrellas francesas

El club se mueve como nadie en este tipo de situaciones. ¡Valdrán el triple!

Si hay un club que domina el mercado francés ese es el Sevilla. Monchi ha acudido a él durante la pasada temporada de manera, para algunos, exagerada. Pero lo cierto es que, con aciertos como Diego Carlos, Koundé o Lucas Ocampos poco se puede decir. El central valió 12 millones y actualmente el equipo sevillista puede sacar 60 por él este mismo verano. Casi nada. Ahora han puesto sus ojos en Marsella. El club francés necesita dinero.

Precisamente del Marsella llegó este verano el argentino Lucas Ocampos. El jugador ha sido una de las revelaciones del campeonato y ya es habitual con Argentina. Fuerte, rápido, con un físico imponente y sobre todo con una gran personalidad. Ha hecho las delicias de la afición del Sevilla.

Monchi quiere repetir fórmula y ha puesto sus ojos en dos jugadores que han tenido un año irregular. Y es que esa es la idea que busca siempre el buen secretario técnico ex de la Roma, fichar jugadores con gran proyección en su rendimiento que hayan hecho una temporada irregular para así poder firmarles por menos precio de su valor real. Lucas Ocampos, por ejemplo, valió 15 millones. Hoy vale, al menos, el doble.

Los jugadores que está a punto de cerrar son el francés Maxime López y el lateral derecho Bounna Sarr

Maxime es un medio centro ofensivo que vendría a ocupar el puesto que deja Banega. Un jugador que recuerda físicamente y en la forma de jugar a Nasri, que ya vistió los colores del Sevilla. El Marsella necesita dinero para cumplir con el Fair Play financiero y puede aceptar 15 millones, su valor en el mercado, por el buen futbolista de origen argelino.

Sarr es un lateral derecho trabajador, muy físico, que llegaría para dar descanso y hacer competencia a Jesús Navas. El canterano se ha reconvertido en lateral y lo juega todo. Necesita dar descanso a sus piernas, pero el Sevilla no tenía esta temporada un recambio natural para él. La llegada de Sarr cambiará esto.

Dos fichajes que pueden salir por menos de 30 millones. Una manera de trabajar, la de Monchi, que es envidiada por gran parte de los equipos de primera. Ficha cuando nadie los quiere y los vende siendo unas estrellas. Éxito garantizado.