Se adelantan al Real Madrid: Zidane enfadadísimo con este fichaje
Tiene un mosqueo bestial
El Real Madrid tiene un nuevo problema de cara al próximo mercado de fichajes. Pese a que económicamente son de los clubs más sanos y con más capacidad económica para cuando se abra la compra-venta de jugadores, eso no quiere decir que puedan contratar los nombres que tienen en mente como ya podemos imaginar con un imposible Kylian Mbappé entre otros.
Uno que Zinedine Zidane no se esperaba que se iba a complicar tanto era el jovencísimo Eduardo Camavinga, quien a sus 17 años ha sorprendido a todo el mundo convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la liga francesa. Un fichaje que estaba prácticamente cerrado hace unas semanas se habría complicado mucho para los madridistas.
Y es que en Franca ya ha abierto el mercado de transacciones entre clubes franceses y parece que el Paris Saint Germain se ha lanzado con todo a por el jugador del Stade du Rennais. Ese movimiento que no se esperaban desde el club blanco podría dejar muy tocado a Florentino Pérez ante un Zidane que esperaba que tuviera ya cerrado el fichaje.
Sin embargo, según informa RMC Sports el fichaje del mediocentro por el Paris Saint Germain lo estarían parando desde la cúpula directiva del Rennes porque no quieren que Camavinga fortalezca a un rival directo.
De hecho, parece que el club francés esperará a que se abran todos los mercados del fútbol europeo para subastar al jugador galo al mejor postor viendo que hay muchos interesados en su contratación. Zidane está mosqueadísimo por no haber conseguido cerrar su fichaje antes de que se llegue a una subasta pública que podría encarecer su precio mucho o directamente dejar sin su fichaje al Real Madrid, algo que el técnico galo espera que no ocurra ya que contaba con Camavinga para el futuro de la entidad madridista.