¡Acuerdo para 2021! Se tapó y ahora explota ¡Messi tiene nuevos colores!
El argentino cambiará de aires
Cuando explotó el anuncio de que Leo Messi podía irse del Barcelona -mediante una clausura- al final de temporada a partir de esta iniciada, fueron raudales de tinta los que corrieron llenando líneas de noticias en torno a las exigencias del astro para quedarse en la Ciudad Condal, los clubes que estarían interesados en él o el valor que tendría en el mercado el -para muchos- mejor jugador de todos los tiempos. Él, el 10 del Barça, salió al paso en varias entrevistas en medios locales catalanes asegurando que si bien existe esa posibilidad, prefiere quedarse en el Barça. Con todo, los líos con la directiva y Eric Abidal, director deportivo, avivaron la llama que ahora obtiene solo una confirmación: cambiará de colores en 2021.
Y su ilusión se verá intensificada como no ha llegado a verse en su figura hasta la fecha. Porque si había alguna duda sobre la continuidad de Messi en el Barça, por ahora, con el coronavirus en marcha y los favores del Madrid al cuadro culé en la tabla clasificatoria de LaLiga (que han atenuado los efectos de la mala temporada blaugrana), queda momentáneamente disipada. Messi piensa en blaugrana y sí, cambiará de colores, pero por ahora no los del club azulgrana sino los de su selección, la argentina, con la que tiene por delante el reto más grande de su carrera.
Y es que se han filtrado nuevas imágenes acerca de la elástica que vestirá la albiceleste para la pospuesta Copa América, que se disputará en 2021, y donde Argentina tratará de llevarse el título. Y esa es su gran motivación, la que le completaría como futbolista.
Messi lo ha ganado todo con el Barça, en la Ciudad Condal es el dios indiscutible del equipo y de la historia, nadie en Barcelona pone por encima de la sombra de Messi a otro jugador, ni siquiera a Johan Cruyff, pero el mejor jugador del mundo tiene una deuda con su grandeza y su leyenda con el equipo de su país. Y es que si en Barcelona Messi es dios, en Argentina ese trono aún ha de ganárselo, todavía lo ocupa Diego Armando Maradona, que les dio a los sudamericanos un Mundial. En 2021 Messi estará más concentrado que nunca con Argentina, vestirá nuevos colores y espera que esa sea la señal del cambio, el que le anuncie, justo cuando su carrera alcanza el tramo final, que su sequía con la albiceleste ha terminado. Es un anticipo al que aún no se le ha puesto el cartel de oficial, pero oficiosamente estos serán los nuevos colores que lucirá Leo Messi en 2021.