Activado un as en la manga del Real Madrid y Adidas: chollo millonario
Los gastos del Santiago Bernabéu, las perdidas de la pandemia y los posibles fichajes necesitan financiación
Cualquier vía es buena para poder poner al Real Madrid de nuevo entre los clubs más poderosos del mundo. La devaluación de la marca blanca preocupa y mucho en la cúpula merengue, que está tomando medidas para paliar los efectos del coronavirus y el paso atrás del Madrid en la élite de la Champions League, donde no pasa de octavos de final desde hace dos temporadas. El polémico acuerdo del club con el grupo saudí Qiddiya por cerca de 150 millones de euros va en esta dirección, pero Adidas también quiere sumar con esta propuesta.
Tengan en cuenta que una gran cantidad de dinero del presupuesto de esponsorización de la firma alemana en el fútbol de élite va destinada a la entidad del Santiago Bernabéu, por lo que su éxito económico y deportivo resulta crucial para el gigante corporativo germano. Y dentro de este marco de actuación, Adidas y el Real Madrid pueden estar preparando una nueva imagen del club bastante llamativa y sorprendente.
Y esta medida no va destinada al primer equipo, la sección femenina o de baloncesto como tal, sino a los aficionados o los procesos preparativos de la competición, según informa Footy Headlines, fuente que ha filtrado esta nueva imagen pastel del Madrid. Con todo, esta línea de Adidas para 2021 es muy atrayente y promete causar furor entre los millones de seguidores que el conjunto trece veces campeón de Europa (en fútbol masculino) tiene desperdigados por todo el mundo; o lo que es lo mismo, una promesa de muchos ceros en beneficios.
Polos, camisetas competitivas (repetimos, no oficiales para la competición del equipo de Zidane), cortavientos, camisetas, pantalones cortos de deporte y pantalones largos de chándal rellenan esta apuesta exuberante. Y es que como pueden ver en las imágenes de la conocida plataforma especializada en exclusivas sobre equipaciones deportivas, el azul celeste y los colores atigrados (ya incorporados esta temporada en todas las equipaciones oficiales) están latentes en una colección con precios que van de los 80 a los 40 euros.