Acoso y derribo al Real Madrid: Arabia Saudí no se conforma con Benzema y tienta otra leyenda
El conjunto blanco ha visto como varias de sus leyendas eran tentadas por el dinero saudí
Lo de Arabia Saudí en este mercado de verano está siendo terrorífico para los grandes clubes europeos. La liga del país árabe se está llevando a muchas leyendas de los grandes clubes europeos a un precio imposible de asumir en Europa. En este sentido, el Real Madrid ha visto como varios de sus jugadores recibían cantos de sirena desde la liga saudí. Entre ellos Luka Modric, que según cuenta COPE está siendo muy tentado por las ofertas que le llegan desde ese país.
El legendario mediocentro croata sigue siendo una pieza clave para Carlo Ancelotti. El técnico italiano siempre se apoya en la vieja guardia cuando llegan los partidos importantes y con Modric es imposible equivocarse. Es por ello que su salida provocacría un duro golpe para el Real Madrid, ya que perdería a uno de sus líderes y al mediocentro más creativo de la plantilla.
Luka ya tiene una renovación pactada con el Real Madrid. Sin embargo, la firma todavía no ha llegado y las ofertas de Arabia Saudí estarían haciendo que el croata se planteara seriamente su futuro, ya que se trata de un contrato casi imposible de rechazar.
Por su parte, el Real Madrid no pondrá ninguna pega a su salida, como hizo con Benzema, el conjunto de Chamartín reconoce el derecho de sus leyendas de decidir su futuro y de respetar plenamente su decisión.
Por otro lado, el fichaje de Jude Bellinhgam facilitará las cosas a Ancelotti, que contará con un jugador más que capacitado para liderar la medular blanca desde su llegada ocupando así la posición que dejaría vacía Luka Modric en caso de irse a Arabia Saudí.
Así pues, sigue la fijación de Arabia Saudí en las leyendas del Real Madrid, el primero fue Cristiano Ronaldo, luego Karim Benzema, mientras que Sergio Ramos y Luka Modric también se lo plantean. Por su parte, Florentino tiene poco que hacer ante tal situación, más allá de aceptarlo y trabajar para traer a relevos de garantías, pues todavía debe incorporar a un nueve capaz de suplir la aportación de Karim Benzema.