Achraf Hakimi, Take Kubo y Reguilón enseñan lo peor del último fichaje cerrado en el Bernabéu
El club contará con el futbolista a partir del próximo verano
Aunque Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no han estimado necesario realizar fichajes en el mes de enero con vistas a reforzar la plantilla de cara al tramo más importante y exigente de la campaña, el club sí que ha cerrado una incorporación en el mercado: Fran García. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano acabará la temporada en las filas del conjunto dirigido por Andoni Iraola, pero sus buenas prestaciones le permitirán volver al Bernabéu el próximo verano para ser un integrante más de la primera plantilla del Real Madrid.
Cabe señalar que el traspaso aún no se ha oficializado como tal, pero el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, ha asegurado hace escasas haber alcanzado un acuerdo con el cuadro merengue para sellar el regreso de Fran a Chamartín. Y decimos regreso porque el jugador de 23 años es uno de los canteranos del club que, ante la imposibilidad de contar con oportunidades en el primer equipo, tuvieron que probar suerte fuera de Concha Espina, por lo que su vuelta genera ciertas dudas sobre cuál será el rol del futbolista y en Don Balón hemos querido recabar los precedentes existentes.
Achraf Hakimi
El futbolista sí que dispuso de oportunidades en el primer equipo antes de irse cedido al Borussia Dortmund y, cuando todo parecía encaminado para que a su regreso a Madrid se convirtiera en titular dada su excelente labor en el conjunto alemán, Zidane siguió apostando por Dani Carvajal, impidiendo así a Achraf hacerse hueco en el ‘11’ e impulsando la salida del marroquí al Inter de Milán.
Take Kubo
El mediapunta nipón está siendo uno de los nombres propios de la temporada en LaLiga dado su brillante nivel en la Real Sociedad. Kubo fue canterano del Real Madrid durante su formación en las categorías base y, cuando su fichaje en 2019 generó unas expectativas muy altas en el equipo, apenas ha gozado de oportunidades para demostrar su inmenso talento.
Sergio Reguilón
Es otro eslabón de los jugadores que, tras brillar en la cantera blanca, no han tenido suerte en el primer equipo por la escasez de oportunidades. Reguilón se aprovechó a las mil maravillas del bajón de Marcelo en la temporada 2018/2019, pero pronto Zidane comenzó a minar su peso en el equipo hasta que decidió salir de forma definitiva del club en 2020.
Además de los mencionados, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Diego Llorente, Mario Hermoso, Óscar Rodríguez o Víctor Chust son otros ejemplos.