Abramóvich abre la puerta: Zidane y Florentino lo cerrarán el 18 de julio

Es el principal objetivo

El Real Madrid se lanzará a por el centrocampista deseado a mediados de julio, concretamente a partir del día 18, que es cuando tiene la competición doméstica española su hora señalada para finalizar. Es el favorito de Zidane para engordar la plantilla. También desea el francés poder incluir a este jugador porque hace las veces de Casemiro, es top y cubre muchísimo espacio. Está decidida la ofensiva por el jugador porque Roman Abramóvich se ha abierto a negociar.

El magnate del petróleo lo ha hecho porque Frank Lampard le ha comentado que los fichajes que tiene en mente el equipo blue, como Timo Werner, y los hechos hasta el momento, como el ex mediapunta del Ajax de Ámsterdam, Hakim Ziyech, son prioritarios para dar más profundidad y gol a la plantilla, un bien necesario sin el cual no pueden optar al título de la Premier League y asegurar una participación de garantías en la Champions League.

Y para Florentino Pérez y Zinedine Zidane es un bendición recibir el ok por parte del club londinense por su gran objetivo: N’Golo Kanté, organizador y stopper referencial en la entidad británica. Hay un hecho que potencia el permiso de negociación y es que el jugador francés, en cuanto ha sabido del interés del Real Madrid y de su técnico, compatriota del jugador ha pedido que se negocie su marcha.

El Chelsea, por encima de los deseos de su futbolista, se halla en la tesitura de tener que abrir su plantilla ante los gastos en traspasos y salarios que están en marcha, y creen que solo con el mediocentro podrían equilibrar las cuentas, así que es el señalado para salir y dejar llenas las arcas británicas. Kanté será el acompañante y/o sustituto de Casemiro, que tendrá competencia de altura por primera vez en muchos años y equilibrará más la plantilla.