A Zidane le gusta mucho: opción para el ataque del Real Madrid
Se lo recomienda a Florentino Pérez
El Real Madrid no perderá detalle de la evolución de un jugador del que hablan maravillas, y del que tienen muy buenas referencias. Se trata de Mason Greenwood, que en las últimas semanas ha sido noticia, por sus escándalos extradeportivos, junto a su compatriota Phil Foden, que les hizo ser expulsados de la selección inglesa. Y, en esta última convocatoria, a modo de castigo, tampoco han sido incluidos por el seleccionador, Gareth Southgate.
Porque recordemos que, hace unas semanas, violaron las medidas de seguridad y colaron a varias mujeres en el hotel, poniendo en riesgo al equipo. Un error propio de dos chicos muy jóvenes, a los que la fama y el estrellato ha llegado realmente pronto. Pero nadie duda de que, futbolísticamente, son unos fueras de serie, siendo las grandes esperanzas de su país. Y ambos ya están asentados en el once inicial de sus respectivos clubes.
Sobretodo, el atacante del Manchester United, que todavía tiene 19 años, irrumpió en el primer equipo el curso pasado, aún en edad juvenil, y logró hacerse con un puesto a base de grandes actuaciones, y de goles. Porque tiene un olfato tremendo, y destaca por su manejo de ambas piernas, su desborde, su capacidad para superar rivales y su velocidad. Y lo peor es que lo hace parecer sencillo. Lógico que Florentino Pérez no le quite el ojo de encima.
Porque Zinedine Zidane ha quedado asombrado en los choques que le ha visto. Y le ve como una muy buena opción para el ataque del Madrid, pensando en un futuro cercano. Y Greenwood, si bien está feliz en Old Trafford, no descarta absolutamente nada. Porque escucha con preocupación los rumores que colocan a Ousmane Dembélé, a Jadon Sancho o a Federico Chiesa en el combinado ‘red devil’. Porque juegan en su puesto.
Teme que lleguen para sentarle en el banquillo, lo que no le haría ni pizca de gracia. En caso de que eso ocurriera, no tendría problemas en hacer las maletas. Y no son pocos los equipos que estarían encantados de tenerle entre sus filas.
El cuadro blanco seria uno de ellos.