A secarse las lágrimas por Kroos y Nacho; Ancelotti ya tiene un nuevo plan: el Madrid va por todo
El club blanco tomó cotundente decisión.
Los gritos de gol vuelven con el reinicio del fútbol en Europa, LaLiga ya se activó y clubes como Barcelona y Real Madrid ya esperan su turno de iniciar con el pie derecho el trayecto. Los galácticos ya están listos para confirmar ya supremacía no solo en España, también a nivel internacional con la Champions League y lo que se le presente. Con Carlo Ancelotti en el banco, las garantías están y el equipo lo sabe bien, pero hay un detalle en este mercado.
Otros clubes una estado reforzando su plantel previo al cierre de los traspasos, y por más rumores que haya sobre el entorno madridista, ya hay una decisión final para los que posiblemente se integren al plantel y hasta los que salgan de el. Florentino Pérez está al tanto de la situación, de la de Militao y la oferta millonaria del fútbol árabe, así como la posible incorporación de Alphonso Davies para reforzar el flanco izquierdo.
Apuesta por el plantel
Las salidas de Toni Kroos y Nacho Fernández se sienten en el ambiente merengue, pero Ancelotti sabe que la página ya se volteó desde que el Madrid gritó campeón en la Supercopa. Por esa razón y ante los rumores que sitúan a más de un jugador fuera del club, según apunta Fabrizio Romano, el club no fichará a nadie por el simple hecho de que no hay necesidad.
Se viene el debut
En las últimas horas se habló de una oferta de Militao por el fútbol inglés, aunque la dirigencia del Madrid está tranquila. Pasó lo mismo con Vinicius y el resultado fue el mismo, el técnico italiano va a mantener a su plantel pese a la lesión de Eduardo Camavinga. Así, el Madrid se alista para su debut liguero este domingo ante Mallorca en el estadio de Son Moix.
Supercopa completada
El conjunto de Chamartín, eso sí, está al tanto de lo que ocurra con Andriy Lunin con el fin de buscarle una salida. Sobre Alphonso Davies, la interna está priorizando que llegue gratis en 2025. De esa forma, con una plantilla tocada pero con confianza, la Supercopa frente a Atalanta no fue impedimento para alzar un título más. Sumado al debut de Kylian Mbappé y su tanto, Ancelotti tiene a un equipo que lo respalda.