A Dembélé no le sale bien la estrategia Mbappé: ni Barça, ni PSG, solo
Nuevo traspiés en el futuro del jugador del conjunto azulgrana que de tanto esperar al final podría quedarse sin ningún equipo
Si la estrategia de Osumane Dembélé era la misma que la de Kylian Mbappé de aguantar hasta el final para ver cual de las dos partes ofrecía más y escoger así la oferta que más dinero acumulase, parece que no le va a salir tan bien como a su compatriota, ya que, la situación económica del FC. Barcelona es la que es y, pese a todos los intentos que está realizando el club para mantenerlos jugando al límite con las reglas del Fair Play Financiero, y al supuesto interés del futbolista de renovar, a falta de solo un mes para que su contrato expire, siguen sin llegar a un acuerdo entre las partes.
Joan Laporta lo ha dejado bien claro en rueda de prensa:” Ellos tienen nuestra propuesta y una fecha para pronunciarse, porque no hay mayor margen”, deslizaba el presidente en una entrevista en el diario L’Esportiú. Y así parece ser, esta misma semana se ha mantenido una reunión final con los agentes del jugador en el que el FC. Barcelona le ha trasladado su oferta definitiva. Ahora la pelota está en el tejado de Dembélé, quien no tiene mucho donde elegir, ya que, la oferta del PSG ha expirado.
Y es que, según ha publicado el diario Le Parisien, la espera le puede salir muy cara a Osumane Dembélé, ya que, la renovación de Kylian Mbappé y la consiguiente destitución de Leonardo, ha provocado el fichaje de Luis Campos, director deportivo que consiguió los milagros del Mónaco y Lille campeón de la Ligue 1 en una era dominada por el PSG, y es que, según publica el diario francés, el que será el nuevo encargado de los fichajes del club francés, no cuenta con ‘El Mosquito’, no entra en sus planes.
Por lo que, el francés se ha quedado solo. El FC. Barcelona no da más de sí, y a él le parece poco, y su primera opción de salida, que era la del PSG, se ha cerrado, ha sido rechazado. Mal asunto para el internacional galo que necesita encontrar equipo para el año que viene si no quiere dejar de asistir a la cita mundialística de Qatar. Tendrá que buscar un nuevo equipo o acepar la propuesta a la baja del Barça. Uno de los clubes más interesados en el mercado de invierno fue el Chelsea, pero con la llegada del nuevo presidente, todo podría cambiar. El Bayern de Múnich también ha mostrado su interés, pero todo dependerá de lo que suceda con Lewandowski y Gnabry.