60 millones para quitarle este crack a Florentino Pérez ¡y estaba hecho!
Un jugador TOP.
Florentino Pérez ha visto modificados sus planes a causa de la pandemia, ya que tenía una programación de fichajes para el mercado de verano. Entre tantos nombres que llegan a las oficinas del Real Madrid, el principal que ya estaba prácticamente hecho era el de Kai Havertz.
El mediocentro ofensivo, extremo derecho y delantero centro del Bayer Leverkusen volvió a dar de qué hablar en la Bundesliga con su gran aporte en la finalización y gestación del juego.
Antes del conflicto sanitario mundial, el Madrid tenía avanzadas las conversaciones para que Havertz vistiera la camiseta blanca. Sin embargo, las prioridades cambiaron con la crisis financiera y las incorporaciones quedaron restringidas por el momento.
Esta política momentánea de la Casa Blanca sería el impulso para que el Chelsea tome la delantera. Sky Sports reveló que el cuadro londinense se ha posicionado en un buen lugar para lograr el fichaje del futbolista alemán, por quien realizarían una oferta inicial de 60 millones de euros.
Para subir este ofrecimiento, los Blues deberán vender a alguno de los futbolistas que Frank Lampard ha aprobado en la lista de transferibles para este mercado. Hasta ahora, el nuevo Chelsea cuenta con Hakim Ziyech, Timo Werner y esperan cerrar un tridente fantástico con el que, para Lothar Matthäus, será el siguiente Balón de Oro alemán.
Florentino Pérez y las ventas como estrategia de mercado
El manejo financiero del Real Madrid ha cambiado de manera marcada. Y es que, para enfrentar el mercado de verano, no serán los fichajes quienes definan la intención de la dirigencia, sino las ventas.
Florentino Pérez tiene la tarea de hacer una limpieza en la plantilla de los futbolistas que no cuentan para el cuerpo técnico de Zinedine Zidane. Esto provocaría una mayor estabilidad financiera en un momento donde los ingresos se redujeron por la falta de público, además de favorecer la armonía de un vestuario donde hay jugadores que son foco de conflictos.