60 millones de euros llegan de la Premier para firmar a una joya del Barça
Podrían servir para cerrar a Neymar Júnior o Lautaro Martínez


Trincao para muchos es un desconocido. Sin embargo, el portugués sueña con hacer gritar al Camp Nou su nombre. El portugués fue el primer fichaje del pasado invierno por parte del Barça. El club culé pagó por el jugador del Sporting de Braga 30 millones de euros. Como pensaba que el joven debía tener minutos le dejaron cedido en su club de origen y parece que ha sido una buena operación para ellos. El extremo portugués ha gozado de minutos y ha acabado la temporada con unos números más que buenos: 9 goles y 13 asistencias en total.
Insuficiente dinero para cumplir sus planes
Desde Inglaterra, según dicen medios de Barcelona, ha llegado una oferta de 60 millones de euros por él. Sin embargo, el Barcelona ha rechazado la oferta, puesto que este verano parece que no habrá más fichajes y que con esos 60 millones no podría ni si quiera firmar a Lautaro Martínez, mucho menos a Neymar Junior. Sin la posibilidad de reforzar el equipo con un crack el club culé parece que no está dispuesto a perder a un jugador joven y con proyección sin haberle dado la oportunidad al menos de lucirse como blaugrana.
La semana pasada hablábamos de una posible cesión a un equipo de Primera como el Betis o el Celta, pero según nos confirman fuentes cercanas al club, el jugador hará la pretemporada con el primer equipo y la idea es que se quede. Aunque solo puede jugar por la izquierda y de este modo va a robarle minutos a Ansu Fati, el elegido para marcharse en formad de cesión ha sido el danés Martin Braithwaite.
Trincao demuestra, eso sí, que su fichaje fue un acierto total de Eric Abidal. En tan solo 6 meses ha doblado su valor y se ha convertido en un fichaje estrella. Ahora el extremo nacido en Portugal debe demostrar que tanto interés en él no es casualidad y que tiene condiciones para triunfar en el Fútbol Club Barcelona.
Es el momento para el que muchos dicen será el mejor jugador de la selección portuguesa en la siguiente década. Veremos de qué está hecho realmente.