58 kilos por estos 2: Benzema y Modric alucinan ¿Locura o genialidad?

El delantero de Francia ya se ve jugando a su lado, y el croata sirviéndoles asistencias

Son tantas las diatribas que se han entonado contra estos dos jugadores desde la capital de España que suena casi a locura o quizá genialidad hablar a estas alturas, tras una temporada en blanco en el Real Madrid (una más, la segunda en tres campañas), que ellos y no otros vayan a ser dos de las estrellas y refrentes del equipo de Carlo Ancelotti, junto a Karim Benzema y Luka Modric, en la 21/22, pero lo cierto es que estos 58 millones de euros son ahora mismo el dúo más convincente que tiene entre manos el club merengue.

Indudablemente se intentará todo por Kylian Mbappé, también por alguna otra oportunidad que consideran provechosa en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que por salario, dificultades económicas y estructurales ahora mismo Eden Hazard y Gareth Bale son los dos referentes de ataque del nuevo Madrid junto al punta de Les Bleus. Ambos, que han sido considerados lastres a las órdenes de Zinedine Zidane, son, por ahora, los baluartes de la nueva plantilla en la punta del ataque.

Es más, desde varias instancias del club merengue se da por supuesto que será muy complicado conseguir la venta de belga o del galés, por no hablar de ambas; luego, siendo los dos jugadores que más cobran de la plantilla deben aportar y jugar. En lo que a su tasación se refiere, entre los dos suman una cantidad cercana a los 58 millones de euros, siendo el capitán de Die Roten Teufel el que posee en valor más alto, unos 40 kilos, por los 18 que se le atribuyen al Expreso de Cardiff.

En todo este asunto, que no desagrada a Carlo Ancelotti, hay que tener en cuenta cómo puede recibir la afición el hecho de empezar otra temporada más sin un galáctico en sus filas, especialmente en la punta de ataque, ya que el Madrid de Zidane ha reflejado una notoria falta de gol. Unido a ello, no hay ahora mismo una percepción muy positiva entre la hinchada merengue de ninguno de los dos jugadores, especialmente del belga, por lo que el público, que regresará a las gradas, esta vez sí ejercerá presión sobre la gestión de Florentino Pérez, que no ha estado últimamente a la altura de las circunstancias (3 títulos de 13 posibles en las últimas tres campañas)