50 millones. ¡Europa asustada! Messi y el Barça tienen la bomba final

En el Camp Nou quieren la guinda del pastel

El Barça quiere dar una última puntilla a su plantel. Aún no está cerrado el equipo, pues deben de salir algunos jugadores, como Arturo Vidal o Ivan Rakitic, y se está intentando traer a Neymar Junior, un galáctico que pondría la guinda al pastel. Pero, si finalmente no acaba aterrizando, Leo Messi pide que se traiga a otro futbolista más.

Y sería para reforzar la posición de lateral derecho. Allí, ni Nelson Semedo ni Moussa Wagué convencen, motivo por el que ha pedido la llegada de un futbolista de primer nivel. Y hay nombres como los de Joshua Kimmich o Trent Alexander-Arnold señalados en rojo, pero sacarlos de sus respectivos clubes, Bayern de Múnich y Liverpool, no se antoja ni sencillo ni barato, motivo por el que se buscan otras opciones.

Y una que gusta, y mucho, es la que tiene a Héctor Bellerín, al que se le sigue desde hace tiempo, como protagonista. El catalán se formó en La Masía, pero con 16 años, y siendo extremo derecho, aceptó la llamada del Arsenal, que tan solo tuvo que pagar una pequeña compensación para hacerse con los servicios. Y allí, tras superar una breve cesión al Watford, se ha asentado como uno de los mejores laterales de Europa.

El curso pasado se lesionó de gravedad y actualmente intenta recuperar su mejor versión. Pero en el Camp Nou están convencidos de que lo logrará, motivo por el que no le pierden de vista. Eso si, tampoco se antoja nada fácil robárselo a Unai Emery, ya que, con el mercado de fichajes cerrado, no podrían contratar a un relevo. 

Por eso, en el Barça, incluso están dispuestos a esperarle hasta enero, cuando de nuevo puedan fichar. Llegaría justo para disputar el tramo decisivo de la temporada. Y creen que una oferta de 50 millones de euros bastaría para que los ‘gunners’ den su brazo a torcer.

Atentos.