3 cracks quieren irse con Florentino: Courtois feliz y Guardiola, roto

En 2023, todos estos nombres finalizan contrato y quedarán libres si sus respectivos equipos no lo remedian antes

Hoy finaliza el contrato de jugadores de primer nivel mundial como son Ousmane Dembélé, Ángel Di María o Luis Suárez, tres jugadores que aún no saben dónde jugará la próxima campaña, pero en 2023 se prevé una dinámica muy similar a la mencionada. Cracks de primer rango mundial como son Riyad Mahrez, Youri Tielemans o Serge Gnabry finalizan sus respectivos compromisos en esa fecha y, según ha revelado Goal, estarían encantado de poner rumbo al Real Madrid si Florentino Pérez abre esta posibilidad.

El presidente blanco sabe que, a pesar de que hay muchos futbolistas jóvenes en la plantilla que viene dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro, siempre es necesaria esa experiencia dentro del vestuario, algo que podrían aportar estos tres futbolistas a partir del próximo verano y con el aliciente de que, si sus respectivos clubs no lo remedian, llegarían a coste cero al Bernabéu.

Mahrez

El futbolista argelino del Manchester City es uno de los fijos de Pep Guardiola en su esquema, pero finaliza contrato y ya son varias las negativas del futbolista para renovar su compromiso. Su salida parece irremediable en 2023 a pesar de la importancia que tiene en los planes del técnico catalán y en Chamartín podía tener su próximo destino.

Tielemans

El centrocampista belga lleva mucho tiempo formando parte de la lista de objetivos de la agenda blanca, pero las llegadas de Camavinga y Tchouameni en los últimos tiempos han diluido el interés de Florentino en el belga. No obstante, Kroos y Modric dejarán su sitio en el equipo el próximo verano y con ello apremiará la urgencia por encontrar un futbolista de condiciones similares, siendo Tielemans una alternativa muy atractiva y la cual haría tremendamente feliz a Thibaut Courtois dado que ambos se conocen a las mil maravillas.

Gnabry

El futbolista alemán es el que más cerca está de llegar al Bernabéu, e incluso podría hacerlo este mismo verano. El adiós de Asensio pondría todo de cara para que el atacante del Bayern aterrice en Madrid, pero esto supondría dejar de lado la opción de Mahrez ya que ambos atesoran cualidades muy similares.