El 2x1 que tiene en mente Zidane para cargarse a un peso pesado del vestuario madridista

Puede salir bien de precio.

Los éxitos del antiguo proceso del Real Madrid estaban relacionados con puntos altos en varias zonas de la cancha, principalmente el centro del campo, era imposible no fijarse de la perfecta coordinación que tenían Luka Modrić, Toni Kroos y Casemiro, siendo una máquina permanente de generar fútbol y cerrar espacios a la contra de forma oportuna.

 

Este año cambió de manera drástica para los merengues por el mal momento que vivieron los protagonistas del trivote, principalmente Modrić, que luego realizar un mundial de diez puntos sumamente extenuante y ganar el Balón de Oro, acabando con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no pudo recuperarse físicamente y se le notaba la carga de minutos que arrastraba.

 

Zidane que tomó el mando hace pocos partidos, viene haciéndole seguimiento al croata y denotó que ya no es el mismo, a pesar de haber hecho algunos buenos partidos. Su actualidad no es suficiente para volver a ser ese equipo al que era prácticamente imposible superar por la gran cantidad de variantes que tenían para hacer daño en ataque.

El técnico francés ya le comunicó a Florentino Pérez que quiere salir de Modrić el próximo verano y que para suplirlo tiene en mente dos futbolistas, Adrien Rabiot, que llegaría gratis al acabar contrato con el PSG y rechazar todas las ofertas de renovación del club, también se buscaría a Christian Eriksen, por quien los blancos han preguntado previamente y Mauricio Pochettino complicó su salida, convenciéndolo que de quedarse una temporada más llegaría el tan anhelado objetivo que venían persiguiendo.

 

 

Florentino quiere hacer feliz a Zidane con estas contrataciones, debido a que entiende lo que tuvo que arriesgar el técnico para volver a dirigir a un equipo en el que ya había salido como una leyenda absoluta que nadie se atrevía a cuestionar.