Se harta de Zidane y llama al Barça: ¡Quiere jugar con Messi!

No espera más al Real Madrid

Marquinhos era uno de los nombres que más gustaba en las oficinas del Real Madrid para reforzar el eje de la saga en el próximo verano. Florentino Pérez lo tiene en cartera Y meditaba seriamente hacer una oferta por él, pues ya dejado claro que le gustaría cambiar de aires y probar una aventura lejos del París Saint-Germain, club al que llegó en el año 2013 y en el que milita aún a día de hoy.

El internacional brasileño se ha cansado de fracasos y a sus 25 años, ha comunicado a la gente su intención de dar el salto a otro equipo próximamente. Una incorporación que estaba valorada en cerca de 65 millones de euros, y que estaba llamado hacer el relevo de un Sergio Ramos que también sondea la opción de marcharse del Santiago Bernabéu.

El ex de la Roma traería consigo experiencia, nivel, calidad, liderazgo, salida de balón y polivalencia, pues también puede actuar sin problemas como pivote defensivo, donde se viene desempeñando últimamente. Pero Marquinhos lleva ya varios meses esperando una llamada de alguien del cuadro blanco que aún no ha llegado, de manera que la paciencia comienza a agotarse.

Quien si se ha puesto en contacto con él y su entorno ha sido el Barça, que ya intentó su contratación en el pasado, sin éxito. Ahora podrían volver a intentarlo, pues Gerard Piqué también va a camino a cumplir 33 años y Samuel Umtiti está más fuera que dentro. Una opción que también cuenta con el visto bueno del ‘canarinho’.

Eso sí, aparentemente las negociaciones serán bastante más complicadas con el cuadro azul grana, debido a las tensas relaciones institucionales que mantiene con el PSG. Lo que es seguro es que por lo menos harán un intento en el futuro.

¿Habrá mas suerte esta vez?