250 millones: Zidane alucina con el plan que tiene el Real Madrid
Florentino Pérez tiene una idea brutal
El Real Madrid tiene un plan de locura para solucionar las pérdidas que han presentado por culpa del COVID 19. Como casi todos los clubes del planeta, han sufrido por el hecho de no poder asistir público al campo, y, a eso, hay que sumarle las costosas obras de remodelación del Santiago Bernabéu, que rondan los 1.000 millones de euros. Pero era algo que Florentino Pérez consideraba necesario y fundamental, y se supone que para 2022 todo estará listo.
Gracias a los pocos fichajes que ha realizado en este tiempo, y a lo que ha ingresado en ventas, se lo han podido permitir. Y, ahora, tiene previsto recaudar hasta 250 ‘kilos’ más con la venta de varios cracks que hay en la plantilla, o que están cedidos en otros equipos. De este modo, también podría acercar el fichaje de varias piezas de primer nivel. El primero que puede dejar una cantidad de dinero significativa es Raphaël Varane, que no parece querer renovar, y queda libre en 2022.
Parece que está más fuera que dentro, como Sergio Ramos, y pueden sacar unos 80 millones. Bastante menos será lo que reciban por Álvaro Odriozola, al que Zinedine Zidane tiene sentenciado, y que ya se mueve para encontrar una salida, si bien lo tiene complicado. Más o menos el mismo caso que Isco Alarcón, que no para de desaprovechar las oportunidades que le conceden, pero que todavía tiene cartel en el extranjero.
Eden Hazard parece que seguirá en el club durante, al menos, otro año más, pero, si llega una propuesta interesante, la estudiarán. Los que están sentenciados son Mariano Díaz, que incluso puede formar parte de un intercambio, y Luka Jovic. Este último se encuentra a préstamo en el Eintracht de Frankfurt, que se lo puede quedar a título definitivo. También se habla del interés del Borussia Mönchengladbach, al que irá su actual entrenador, Adi Hütter.
También pueden hacer caja con los cedidos, como Martin Ödegaard, cuyo futuro es una incógnita, y está en el aire. Sin olvidarse de Borja Mayoral, al que la AS Roma quiere retener, y a Reinier Jesús, que no ha jugado casi nada en el Borussia Dortmund.
Una limpieza importante.