¡20 millones y Mariano! Oferta bomba del Real Madrid por una estrella

Florentino Pérez saca la billetera

El Real Madrid sigue tras los pasos de Hossem Aouar, al que Zinedine Zidane vigila, y no descarta en absoluto hacer una oferta de última hora por él, antes de que acabe el mercado. Porque no está nada satisfecho con los dos jugadores llamados a ocupar ese puesto, el de mediapunta, o el de interior con más libertad de movimientos, y una vocación más ofensiva. Se trata de Isco Alarcón y de Martin Ödegaard, que han tenido minutos, y los han desaprovechado.

En el caso del internacional español, parece que está en un declive deportivo del que no hay escapatoria. Pero más sangrante y molesto es el internacional noruego, que llegó tras un gran año en las filas de la Real Sociedad, ganándose su regreso. Sin embargo, se le ve muy tímido y cohibido, y está lejos de ser el crack determinante y diferencial que prometía. En su caso, todavía tiene crédito, pero necesita espabilar y ponerse las pilas pronto.

Florentino Pérez no considera una necesidad la llegada del astro del Olympique de Lyon, si no un capricho. Pero lo cierto es que tampoco lo ve con malos ojos en absoluto, como un premio para el técnico galo antes de que acabe el mercado. Además, a pesar de las declaraciones de Rudi García, el entrenador del cuadro de la Ligue 1, asegurando que se iba a quedar, no se lo creen. Y opinan que, por una oferta adecuada, aún puede irse.

Y el Madrid ya tiene pensada cual sería su ofensiva, para no tener que desembolsar los cerca de 55 millones de euros en los que está valorado. Dicha propuesta tendría como protagonista a un Mariano Díaz que sigue sin entrar en los planes, y que deberá de vivir a la sombra de Karim Benzema y de Luka Jovic. Además de los servicios del hispano-dominicano, también irían incluidos 20 ‘kilos’. Una tentativa muy a tener en cuenta por Aouar.

El ex del Badalona y el Real Club Deportivo Espanyol ya estuvo en el equipo francés durante un curso, donde ofreció un gran rendimiento. Por eso, no descartan reunirse de nuevo.

No se puede descartar nada.