2 indiscutibles de Carlo Ancelotti se alían con Mbappé: contundente OK que atemoriza al PSG

Carvajal y Tchouameni refuerzan la candidatura blanca

Que Kylian Mbappé decidiese quedarse en el Parque de los Príncipes este verano para cobrar un salario que Florentino Pérez no estaba dispuesto a igualar, ni de cerca, parecía haber eliminado al jugador de la agenda blanca. Es cierto que el ‘7’ finaliza contrato en 2024, pero el distanciamiento entre el Real Madrid y el galo parecía ser definitivo, sobre todo tras una información que filtramos ayer en la que Kylian parecía estar muy dispuesto a embarcar rumbo a Liverpool el próximo verano.

No obstante, Mbappé es uno de los futbolistas más diferenciales del planeta y desperdiciar la oportunidad de hacerse con él a coste cero en 2024 podría suponer un error de bulto en el Santiago Bernabéu a pesar de que Carlo Ancelotti ya no estará al frente del equipo.

Eso sí, son dos titulares indiscutibles con el técnico italiano, al menos en los partidos disputados hasta la fecha en el campeonato liguero, los que, a pesar de estar concentrados con sus respetivas selecciones nacionales, han reforzado la candidatura del Real Madrid a fichar a Mbappé el próximo verano con unas declaraciones de lo más contundentes.

El primera en hacerlo ha sido Dani Carvajal. El lateral derecho español fue preguntado en los prolegómenos del encuentro ante Georgia sobre la posibilidad de que Mbappé llegue al conjunto blanco en un futuro no muy lejano y el capitán de La Roja no ha podido ser más conciso: “En el Real Madrid deben jugador los mejores y Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo”. Es más, el madrileño ha confesado haberse sentido “sorprendido” tras presenciar cómo el francés fue apartado el PSG de la gira en Japón realizada en pretemporada y su posterior continuidad en el equipo, es decir, que en la plantilla blanca daban por hecho que el ‘7’ se incorporaría al equipo este verano.

El segundo aliado que ha encontrado Mbappé en le vestuario dirigido por Ancelotti es Aurélien Tchouameni, con quien precisamente comparte equipo en el combinado francés, quien ha dado alas a esta opció... aunque de una forma mucho menos categórica que Carvajal: “Por supuesto que era una posibilidad. En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Todos los equipos del mundo lo quieren. Ahora está en el PSG, así que no vamos a hablar más de eso. Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora mismo”.