180 millones. El lío que pone a Florentino Pérez (y a Zidane) contra las cuerdas en el Real Madrid

Marrón y gordo

Suena a broma, pero no lo es.

Florentino Pérez tiene un problema que va camino de convertirse en enorme.

Con la operación salida en marcha, el club blanco ha empezado a poner precio de salida a sus figura, entre ellas Gareth Bale, sentenciado por Zidane, y un Marcelo al que el técnico quiere salvar de la quema, no así la afición.

El lío viene con la tasación que se realiza desde el club por ambos jugadores.

Por el galés se exige un mínimo de 120 millones para negociar, mientras que a Marcelo lo tasan en 60 ‘kilos’. 

Un total de 180 millones de euros que complacen al madridismo, que entiende estas cifras como innegociables para dar boleto a las que han sido dos de sus grandes figuras, pero muy alejadas de la realidad.

Por partes. En el caos de Bale, el Manchester United, el club de Gareth elige para salir, en caso contrario amenaza con exprimir su contrato como jugador blanco- no pasa de 60 millones fijos más variables. Poco más de la mitad de la cifra fijada en el Santiago Bernabéu.

Una realidad que es aún más terrible con Marcelo. La Juventus, el destino para el brasileño, no está dispuesta a pasar de los 20 millones por un futbolista que supera la treintena y arrastra una ficha millonaria. 

Un lío, y gordo, que amenaza con ir creciendo a medida que se acerque la apertura de mercado.

Y es que los número en el Real Madrid, al menos por Marcelo y Bale, están muy alejados de la realidad que fijan su pretendientes.