140 millones: Florentino Pérez tiene una bomba para el Real Madrid

Hasta Zidane se sorprende

Florentino Pérez tiene un plan de locos para reforzar al Real Madrid, valorado en 140 millones de euros. Pero no sería dinero que tendría que desembolsar, si no en lo que está cifrada su macro operación, en la que estarían incluidas tres piezas. Porque las tres llegarían completamente gratis. Hablamos, como no, de los jugadores que están cedidos a otros equipos.

No todos regresarán al Santiago Bernabéu, como Borja Mayoral o Jesús Vallejo, pero otros sí que lo harán. Y en esta lista está excluido Takefusa Kubo, que puede volver a ser cedido, y que aún no se ha asentado en el Mallorca como titular indiscutible. El que sí lo ha hecho ha sido Martin Odegaard, que está ofreciendo un nivel espectacular en la Real Sociedad.

Ni el más optimista podía llegar a imaginar que el noruego estaría así a estas alturas. A sus 21 años, es intocable en su equipo, y está considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga Santander en estos primeros meses de competición. Tiene sitio asegurado en la medular, y está valorado en 40 ‘kilos’. Igual que Dani Ceballos, aunque en su caso dependerá de si Zinedine Zidane sigue en el banquillo. 

Porque su relación con el técnico francés es completamente nula, después de su anterior etapa. Sin embargo, el andaluz está haciendo méritos más que de sobra en el Arsenal de Unai Emery como para que le tengan en cuenta. Su valor, 50 millones, ifual que el del siguiente protagonista, que volverá sin ningún tipo de discusión. Es Achraf Hakimi, que el año pasado ya se salió en el Borussia Dortmund, y este curso va camino a mejorar sus registros.

Ya no es que sea titular, es que está siendo la gran estrella de un equipo que no pasa por su mejor momento. Además, puede jugar perfectamente como lateral derecho o izquierdo e incluso como extremo.

Tiene plaza reservada.