130 millones: Zidane alucina. Florentino Pérez hace una oferta de escándalo

El Real Madrid negocia por una estrella

Noticias impactantes las que afirman en Inglaterra. Allí, no se muerden la lengua y no tienen miedo a asegurar que el Real Madrid ya ha presentado una oferta inicial de unos 116 millones de euros, más otros 14 en variables, al Borussia Dortmund para llevarse la subasta por Jadon Sancho, antes de que todavía más clubes entren en la puja. Y es que el internacional inglés es uno de los cracks más cotizados en la actualidad.

A sus 19 años, es uno de los extremos más desequilibrantes del planeta, gracias a su velocidad, su cambio de ritmo, su explosividad, su habilidad con el balón en los pies, su capacidad realizadora… unas cualidades que le han llevado a ser comparado con el mismísimo Neymar Junior. Pese a su juventud, no le pesa la responsabilidad y es el líder de su equipo.

En el último encuentro ante el Inter de Milán, ya se pudo ver a varios ojeadores enviados por Florentino Pérez en el Signal Iduna Park, para seguir sus evoluciones y las de Achraf Hakimi, jugador propiedad del cuadro blanco pero cedido en Alemania. Y no tienen ningún tipo de duda de que está llamado a competir por el Balón de Oro durante la próxima década. 

Por ello, aconsejan cerrar su contratación cuanto antes, para evitar que su valor de mercado alcance cifras inasumibles. Sancho, por su parte, también se ve preparado para dar un salto en su carrera, y ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires. Para ello, está tensando la cuerda con la directiva, que le ha tenido que castigar varias veces por sus retrasos y sus ausencias en los entrenamientos.

No obstante, eso no hará que el BVB se baje de la nube. De hecho, sigue pidiendo un auténtico dineral para dejarle salir, y no le convencen esos 130 millones. Reclaman una cantidad que se acerque mucho más a los 200.

Caso abierto.