"100 millones". Zidane lo quiere si no viene Pogba, pero es demasiado caro

Escoge una alternativa

Zinedine Zidane ha dado bastantes nombres para el centro del campo del Real Madrid, aunque muchos tienen características similares: un físico de primerísimo nivel, un nivel técnico alto y capacidad para jugar en varias posiciones en el centro del campo.

El paradigma de esa posición para Zidane es el francés Paul Pogba, aunque las altas exigencias del Manchester United que este curso no aceptarían menos de 130 millones de euros por él podrían hacer que el Real Madrid fuera a por alguna de las alternativas. Eduardo Camavinga y Donny Van De Beek son los que más suenan, aunque el jugador holandés no acaba de convencer al entrenador del conjunto blanco.

Ante esa situación, parece que Zidane ha dado otro nombre que cumple con los parámetros que marcó el técnico galo para el puesto del centro del campo. Ese jugador es el futbolista rojiblanco Thomas Partey, quien parece que está en la agenda del Arsenal de Mikel Arteta, sin embargo, el padre del futbolista ha abierto la puerta al Real Madrid y a cualquier otro equipo con sus últimas palabras. 

En una entrevista para Silver FM,  Jacob Thomas explicaba las opciones de su hijo: "El Atlético ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo, por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos. Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión".

La cláusula de rescisión de la que habla el padre de Thomas Partey es de 100 millones de euros, un precio que puede ser demasiado caro para el Real Madrid aunque le gusta a Zidane.