100 millones y va al Real Madrid: esto le han dicho a Florentino Pérez

Ofrecimiento al presidente

Florentino Pérez ha recibido el ofrecimiento de Paulo Dybala de parte de la Juventus de Turín. La escuadra italiana le ha hecho saber al Real Madrid que la estrella argentina está en venta, pues tiene un papel completamente secundario bajo el mando de Maurizio Sarri, y buscan deshacerse de su elevado salario y recaudar dinero con su salida para poder afrontar nuevos fichajes millonarios.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, al ex del Palermo le costó asimilar que ya no era la estrella del equipo. Y le costó adaptarse al nuevo sistema de juego, basado en centros al área y en buscar constantemente la figura del rematador portugués. Esa fue la razón por la que perdió la titularidad, en detrimento de Federico Bernardeschi. Y durante el pasado verano se especuló con su salida, pero, tras el adiós de Massimiliano Allegri, quiso esperar a ver su nuevo rol.

Y, de momento, sigue siendo el mismo: actor secundario. Por delante de él ya no solo está el internacional italiano, si no que ahora también tiene a Douglas Costa y a la par a Juan Cuadrado. Sonó muy fuerte para reforzar al Paris Saint-Germain, pero finalmente no se dio. Y no ha dudado en ofrecerse al Santiago Bernabéu, que sabe que está abierto a la llegada de un nuevo atacante que pueda completar el tridente y que juegue pegado a banda derecha.

Para ello, tan solo serían necesarios 100 millones de euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta su nivel, su experiencia, su edad, 25 años, y sus habilidades. Por ello, el máximo mandatario blanco tiene muy en cuenta su nombre. Pero, por el momento, ha descartado hacer ningún movimiento, hasta que no encuentre salida a James Rodríguez, Lucas Vázquez o incluso Gareth Bale.

Y Zinedine Zidane tampoco parece ser un admirador, precisamente, de Dybala…