100 millones y tú o tú ¡Zidane cena con él en secreto! Fichaje caliente

El Real Madrid prepara una inversión bomba

Zinedine Zidane no se olvida de N’Golo Kanté. A pesar del sensacional rendimiento que viene ofreciendo Casemiro, el entrenador francés sigue insistiendo en traer a su compatriota, que competiría por un puesto con él, y que también puede jugar como interior. De hecho, se dice que ya le habrían visto cenando juntos en el centro de Madrid hace pocas semanas.

Florentino Pérez sabe de las exigencias de ‘Zizou’ y tampoco vería con malos ojos cerrar la contratación de un galáctico de sus dimensiones. Es más, se dice que ya habría contactado con su entorno para hacerle llegar su predisposición a hacer una oferta por él al término de la presente campaña. Y la respuesta habría sido positiva por parte del campeón del Mundo en 2018.

Es más, ha sido capaz de decir ‘no’ a una suculenta oferta de renovación del Chelsea, que quiere blindarlo como sea. No quieren volver a perder a la que es su gran estrella, después de que Eden Hazard hiciera las maletas el pasado verano. Pero de nuevo el Real Madrid puede convertirse en su bestia negra y hacer temblar los cimientos de Stamford Bridge con una oferta irrechazable. 

Sabiendo que valoran a Kanté en unos 200 millones de euros, estarían dispuestos a pagar la mitad, unos 100, y tratarían de convencer a la directiva ‘blue’ con los servicios de un jugador a elegir. Esos serían James Rodríguez, que ha dejado buen sabor de boca cuando no ha estado lesionado, Gareth Bale, a un buen nivel a pesar de sus escándalos extradeportivos, o Isco Alarcón, que cuajó una buena actuación ante el Paris Saint-Germain.

Eso si, parece difícil que Roman Abramovich, propietario del club ‘blue’, vaya a poner facilidades en su venta. Lo que es seguro es que en el Santiago Bernabéu lo intentarán hasta el final.

Peligro.