¡100 millones y tú! Florentino Pérez lo hace: ¡Fichaje para el Real Madrid!

El presidente incluye a una pieza en la operación

Tras conocer que Eduardo Camavinga siente predilección por el Barça, en el Real Madrid deben moverse para encontrar otro pivote defensivo, una posición que resulta indispensable reforzar próximamente, ya que solo cuentan con Casemiro para esa posición. Zinedine Zidane ha logrado recuperar la mejor versión del brasileño, pero no es de hierro y tarde o temprano tendrá que descansar.

Llegarán lesiones, sanciones, molestias, fatiga muscular… y lo cierto es que a día de hoy no hay ningún jugador en la plantilla que pueda asumir su rol. Por lo tanto, acudir al mercado es una obligación. Y, ya que fichan, Florentino Pérez no ve con malos ojos lanzarse a por un galáctico, que eleve el nivel de la plantilla y le ponga las cosas difíciles al ex del Sao Paulo u Oporto.

Y el que más gusta a todos para esa demarcación es N’Golo Kanté. Para muchos, el mejor del planeta en ese puesto. El internacional galo es un pulmón, abarca una gran cantidad de campo, corta, recupera, distribuye y llega al área. Otro curso más, es pieza clave en el Chelsea de Frank Lampard, que está en una más que meritoria tercera posición en la Premier League. 

A pesar de no haber podido fichar en verano, y de perder a Eden Hazard, ha apostado por jóvenes talentos como Reece James, Callum Hudson-Odoi, Tammy Abraham, Fikayo Tomori o Mason Mount, y le está saliendo muy bien. Pero sin dudas, la estrella es el ex del Leicester City, todo un seguro de vida en la medular. Pero en Stamford Bridge se niegan a darle salida y piden un dineral.

Cerca de 200 millones de euros es el precio. Una cantidad que el Madrid intentará rebajar, pagando la mitad en metálico y metiendo a un jugador en la operación sin hueco en los planes de ‘Zizou’: Isco Alarcón, al que valoran en 80 ‘kilos’.

¿Será suficiente para convencer a los ‘blues’?