El 10 de Modric será suyo: Florentino Pérez ata el fichaje para el Madrid

Le guarda el número a un galáctico

El Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje de Kylian Mbappé, fichaje prioritario para Zinedine Zidane. Saben que quiere salir del Paris Saint-Germain y que hará todo lo posible para cambiar de aires. Y no quieren dejar escapar la oportunidad de reclutar a un jugador llamado a marcar una época y a dominar el Balón de Oro cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya no estén.

Como ha afirmado el ex del Mónaco y todo el mundo sabe, su relación con el entrenador, Thomas Tuchel, no es nada buena. Cree que no le valora ni le trata como se merece, y está cansado de ser sustituido. Además, la Ligue 1 ya se le queda muy pequeña y, a sus casi 21 años, tiene que dar el gran salto lo antes posible, si no quiere quedarse estancado.

En el Parque de los Príncipes negociarán su fuga a cambio de unos 250 millones de euros, una cantidad que le convertiría en el fichaje más caro de todos los tiempos. Y, de esta manera, podrían lanzarse a por el que consideran que sería un recambio de garantías: Sadio Mané, del Liverpool de Jürgen Klopp. Una cantidad que no asusta a Florentino Pérez. 

Espera rebajarla con algún jugador en la operación, como Vinicius Junior, Isco Alarcón, Gareth Bale o James Rodríguez. Lo que tiene claro es que Mbappé tiene que acabar, sea como sea, vistiendo de blanco. Y ya le guardaría espacio y hasta dorsal: el ‘10’ de Luka Modric, cuya carrera toca a su final. Su rendimiento ha mejorado respecto al año pasado, pero no pasa inadvertido que ya no está para jugarlo todo.

A sus 34 años, tampoco se le puede pedir nada más. Ya ha cumplido una etapa y es el momento de que deje hueco a otros cracks. El destino del croata apunta a ser la liga china.

Kylian está en el punto de mira.