Tras el sopapo del Clásico, la mayor amenaza para el Real Madrid en 2025 vuelve a ser Leo Messi

La cita, en la que estará el City pero no el Barcelona, tiene al Inter Miami como posible rival de los blancos

Tras la derrota estrepitosa del Real Madrid ante el Barcelona (0-4), los blancos han dado un paso atrás formidable en su intención de conseguir ganar los siete títulos que pueden lograr esta campaña, ya que LaLiga EA Sports se ha visto comprometida seriamente en pleno mes de octubre. Merengues y culés van a volver a verse en varios de esos lares, pero hay en uno en el que el Barça no estará, es especial y Leo Messi puede hacer su último servicio a la afición azulgrana.

Una ausencia, pero no del todo

El Madrid es uno de los 32 equipos con plaza para disputar el torneo, de reciente creación, que coronará al mejor equipo de los próximos cuatro años y aunque el Barça no va a estar entre los participantes de la Copa del Mundo de Clubs 2025, donde la primera edición de esta competición se jugará del 15 de junio al 13 de julio de 2025, sí lo estará el que ha sido su gran ídolo: Leo Messi.

¿Se imaginan un emparejamiento en el torneo entre el Real Madrid e Inter Miami? ¿Imaginan que el 10 de Argentina tiene una nueva oportunidad de hacer daño al que ha sido a lo largo de la mayor parte de su carrera su máximo rival y gran víctima? 

En Barcelona los hay que sueñan con ambas cosas y es un deseo que bien puede darse si, como parece, el próximo sorteo del torneo, que previsiblemente se llevará a cabo en enero de 2025, depara un choque entre el conjunto merengue y el de Florida; no en vano, hay en la entidad de Miami más barcelonistas, como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Con 31 equipos confirmados, solo resta una plaza, la del campeón de la Conmebol Libertadores 2024.