Traiciona al Bayern, al PSG y a Flick por el Real Madrid, se ofrece a Florentino Pérez

Un futbolista se decanta por el Real Madrid

Jonathan Tah está siendo uno de los principales animadores del mercado, y eso que todavía está cerrado. Gracias a que finaliza contrato con el Bayer Leverkusen en el mes de junio, son muchos los equipos que se han interesado en su incorporación, e incluso tienen previsto hacer una oferta en enero. Una posibilidad, la de venderlo en invierno, que los teutones se podrían plantear para así evitar que acabe haciendo las maletas sin dejar ni un solo euro en las arcas.

Xabi Alonso ya ha asumido que no podrá retener a una de sus piezas clave durante más tiempo, pues ya tiene totalmente decidido que ha llegado el momento de salir del BayArena. Y no son pocos los conjuntos que se han mostrado muy interesados en poder reclutar al internacional alemán en sus filas, que es un zaguero increíble, con una gran experiencia y unas cualidades físicas excepcionales. Entre sus admiradores se encuentran el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain o el Barça.

 

Los bávaros quieren volver a debilitar a un rival de la Bundesliga, y en verano ya hicieron un intento, pero los ‘aspirineros’ no quisieron negociar. Luis Enrique y Hans-Dieter Flick, por otro lado, también buscan mejorar la defensa con la llegada del central de 28 años. Y muchos medios ya habían afirmado que se encontraba en conversaciones avanzadas con Joan Laporta y con Deco para vestir de azulgrana, aunque ahora esta opción se ha enfriado. 

Porque las últimas novedades que llegan sugieren que Tah habría dejado el resto de ofertas en la nevera, y ha dado prioridad a la idea de desembarcar en las filas del Real Madrid. Sabe que es una de las alternativas que en estos momentos más convencen a Florentino Pérez para solucionar los problemas que existen en el eje de la retaguardia, donde han perdido a Eder Militao para todo lo que queda de campaña, y también es muy probable que David Alaba no pueda jugar más.

Carlo Ancelotti ha pedido la firma de un defensa, y la estrella del Leverkusen se ha ofrecido personalmente. Porque estaría encantado de llegar al Santiago Bernabéu.