Todd Boehly se adelanta y deja al Real Madrid sin el niño de oro de España

El Chelsea pone en apuros a Florentino Pérez

El Real Madrid espera poder firmar a algunos talentos prometedores durante este invierno, para intentar solucionar los problemas que tienen sus dos filiales. El Castilla está en cuadros, y Raúl González pide fichajes para poder competir en Primera Federación, donde están muy cerca de las posiciones de descenso. Mientras que el ‘C’ también ha acusado las bajas que hay, lo que obliga a Florentino Pérez a tener que traer varios fichajes. 

Y el primero en confirmarse ha sido el de Lamini Fati, que llegará desde el Leganés, aunque no será el único, ni mucho menos. Porque también están negociando por otras perlas, que de paso, tengan un potencial interesante y puedan llegar a ser de ayuda para el primer equipo, en caso de que Carlo Ancelotti los necesite. Entre los objetivos que se han marcado, figuran los nombres de Antonio Cordero, del Málaga, o de Aarón Martín, del Tenerife. Y también, el de Adrián Arnuncio.

 

De la quinta de Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Daniel Yáñez, es uno de los delanteros con más proyección de todo el panorama nacional. Es internacional en las categorías inferiores de la selección española, y aunque todavía esté en edad juvenil, ya es un habitual con el filial del Real Valladolid, con el que ha disputado nueve encuentros en Segunda Federación. Y en el pasado fin de semana, pudo celebrar su debut en La Liga EA Sports. 

Tiene unas cualidades muy interesantes y un instinto goleador que hacen que en Pucela estén muy ilusionados con él. Pero en el Santiago Bernabéu amenazan la continuidad del ariete de 17 años, ya están preparando una oferta que rondaría los dos millones de euros para llevárselo. Aunque el Chelsea también ha aparecido en escena para tratar de llegar a un acuerdo con el palentino y con su agente, para que rechace a Florentino Pérez y se mude a Inglaterra.

Todd Boehly quiere firmar a un nuevo delantero español, tras llevarse a Marc Guiu del Barça en verano, y el nuevo objetivo que se ha marcado es Arnu, que estaría en negociaciones avanzadas con los ‘blues’.

El Madrid puede perder la puja.